¡Ma encantao! Simplemente perfecto.
Que digo lo mismo que el compañero... yo también soy vecino cercano (Cieza) y si hacéis algun concierto o algo cerca me acerco a veros fijo....
Menudo pedazo de cover troncos!!!
Un sonidazo en las guitarras,ejecución aplastante y unas voces cojonudas llenas de registros diferentes y con una pasión que sólo Doc puede transmitir.
Doc,estoy gratamente impresionado,cada vez demuestras estas a un nivel mas alto...de verdad que,como dice Ángel,podrías cantar profesionalmente,y con la cabeza bien alta!!!
Ricardo,a tí qué puedo decirte que no te haya dicho ya....tu dominio es absoluto,y suenas de lujo!!!
Felicidades y un abrazo a los dos!!!
No se que decir... estoy alucinao... que nivel y que envidia.
Jo-der, bender, cantas mejor que el cantante de los ángeles xD
Walls se ha llevado el solo a su estilo sin que deje de encajar en el tema, me gusta!
Peazo versión de "angeles" los pelos de punta, la voz es acojonante mejor que el original, me trae recuerdos de esa gran discoteca piscis donde se oían temazos como este.
Que pedazo de solo Walls!!! y Bender no creía yo que llegaras a esos registros tan altos!!
Muchas gracias de todo corazón a todos compañeros:brindis:
En estos momentos tan difíciles y putos que estoy pasando al menos buenas palabras dan ánimo y son toda una inyección de motivación para intentar seguir haciendo lo que minamente se me da en esta vida.
Un saludo a todos y a ti Juanjo bender, un millón de gracias por haber colaborado conmigo y un placer que te cagas tenerte de colega, que tu vales un guevo y parte del otro tio, fuerte abrazo:ok: