Una merecida dedicatoria Luisito!! Admiro a la gente que es capaz de hacer backing tracks y ademas hacerlo bien, como es el caso de eduardoritos, que tambiwn es un guitarrista excelente! Muy buena tu impro Luisito!!!
Una merecida dedicatoria Luisito!! Admiro a la gente que es capaz de hacer backing tracks y ademas hacerlo bien, como es el caso de eduardoritos, que tambiwn es un guitarrista excelente! Muy buena tu impro Luisito!!!
Que gran tema colega (como los 80) cada vez que oigo este tema se me ponen los pelos de gallina , creo que el día que pille el lp de "Una noche en el Budocan " aya por el pleistoceno, casi lo desgasto el primer día.. , hace poco tuve la suerte de escucharlo por los propios UFO, en la sala K7 en Suiza (donde curro) para mi un sueño cumplido...así que solo puedo felicitarte por lo bien que te ha salido y un delite escucharte......
saludos compañero...
#20 Muchas gracias compañero, tengo una anécdota sobre "One night in Budokan", resulta que lo acababa de comprar un amigo, asi que fuimos a su casa a escucharlo, mientras lo ponía estábamos hablando sobre la película Apocalipsis Now, y justamente estábamos comentando la escena de los helicópteros preparados para el ataque con la "Cabalgata de la Walkiria" de Wagner a todo volumen, cuando justamente en ese momento empezó a sonar el mismo tema, EL DISCO DE MSG EMPEZABA JUSTAMENTE CON ESE TEMA
Fué increible, una casualidad entre un millón, pero sucedió. Y ninguno de los dos habiamos escuchado jamás el disco.
Estoy oyendo esta: Never Trust a Stranger.
Tiene acordes, ritmo, intensidad, relax, un solo de guitarra que te quieres morir, modulaciones. Una composición impresionante.
Que, creo, es de Paul Raymond, teclista y guitarrista de acompañamiento de Msg y UFO.