Pues sí, un documento histórico! Esta es la primera canción que grabé, cuando estaba empezando a aprender a tocar. La canción la compusimos un amiguete que tocaba las teclas (el gran Doctor Garci) y yo. Esta grabación la hice hace ya unos pocos lustros, intentando reproducir los teclados del Dr. Garci programándolos en MIDI. Añadí la batería, algún efecto de sonido (ya oiréis cual ) y piano. También me inventé un outro que no tenía la canción original, que acababa en 2:20, pero es que quería meterle un poquillo más de guitarra y ponerle lo que por aquellos entonces me parecía una acorde super exótico (ya véis, un simple acorde de 4a). Excepto la guitarra, todo lo demás lo hice en MIDI con sonidos sampleados por mí mismo en una wavetable controlada por una soundblaster live (anda que no ha evolucionado la tecnología desde aquellos años!)
Además, como la canción llevaba letra, lamentablemente también canté. O mejor dicho, intenté cantar
Evidentemente no es una demostración de mis habilidades (afortunadamente ya toco un poco mejor, y sobre todo guardo mejor el ritmo ), sino más bien lo posteo como cosa graciosa y curiosa de lo tienno que era cuando uno empezaba a tocar la guitarra con toda la ilusión del mundo, con los pelos largos y todo. En realidad, he estado dudando entre postearlo aquí o en la sección de humor del foro... espero que los administradores no me baneen por foro equivocado
Pues eso. Espero que os echéis unas risas. Yo cada vez que la oigo me parto de las chorradas que se pueden llegar a hacer en la adolescencia!!! Aunque como (bien) dice mi mujer, los hombres somos eternos adolescentes. Y yo añado: Afortunadamente.
Además, como la canción llevaba letra, lamentablemente también canté. O mejor dicho, intenté cantar
Evidentemente no es una demostración de mis habilidades (afortunadamente ya toco un poco mejor, y sobre todo guardo mejor el ritmo ), sino más bien lo posteo como cosa graciosa y curiosa de lo tienno que era cuando uno empezaba a tocar la guitarra con toda la ilusión del mundo, con los pelos largos y todo. En realidad, he estado dudando entre postearlo aquí o en la sección de humor del foro... espero que los administradores no me baneen por foro equivocado
Pues eso. Espero que os echéis unas risas. Yo cada vez que la oigo me parto de las chorradas que se pueden llegar a hacer en la adolescencia!!! Aunque como (bien) dice mi mujer, los hombres somos eternos adolescentes. Y yo añado: Afortunadamente.