Dog Eat Dog (Versión Tokai con JTM45)
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Si es que cuando grabas algo como dices a pelo y unos impulsillos y suena bien es que hay buenos dedos y buena ingeniería de por medio. Coincido en lo que dices respecto al ritmo. A veces escuchas los temas y no te das cuenta que algunas figuras no son tan evidentes y en fin, que hay que estudiar cada corchea jeje. Brutal la parte final con la rítmica y el solo. Sonidazo del copón. Mis respetos.
José Andrés Sanz escribió:Si es que cuando grabas algo como dices a pelo y unos impulsillos y suena bien es que hay buenos dedos y buena ingeniería de por medio.
Gracias José Andrés!!
José Andrés Sanz escribió:Coincido en lo que dices respecto al ritmo. A veces escuchas los temas y no te das cuenta que algunas figuras no son tan evidentes y en fin, que hay que estudiar cada corchea jeje.
Totalmente, hay temas que parecen extremadamente sencillos porque están compuestos de 4 acordes mayores y sin embargo mantener los tempos y las rítmicas son un calvario. En eso AC/DC son unos maestros.
José Andrés Sanz escribió:Brutal la parte final con la rítmica y el solo. Sonidazo del copón. Mis respetos.
Muchas gracias de nuevo
Abrazos!!
anchelico escribió:Suena muy bien y bastante creíble, pero yo incluso habría subido más el volumen de la solista final...
Enhorabuena por el cacharrico, que te va a dar mucho juego.
En esto del volumen siempre me entra la duda de no querer abusar y nunca la acabo acertando . Muchas gracias por los consejos Anchelico!!!! Es una alegría verte por aquí!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo