Luiggi:
Gracias por tan excitante base.
Tu impro, in crescendo y con un montón de recursos evolucionado sobre la armonía.
Nacho: dándolo todo desde el toque de salida. Excelente jam.
Chema: con un punto ácido y muy rockero, preciosa aproximación a la idea.
Tolo: está claro que no has soñado con los angelitos, sino con los jeffbeckitos...
Por mis partes, tras un mes de penurias, he conseguido casi terminar de superar el crash de mi anterior ordenador (¡¡¡¡¡cuidado con la última actualización del Windows 10!!!!!

), terminando instalaciones de sw diverso y rescatando el HD del antiguo, destornillador en mano y consiguiendo una carcasa con los conectores adecuados para reconvertirlo en HD externo y recuperar todo lo que tenía guardado. Se lo dejé a unos manazas mientras me iba de viaje justo después del crash, y sólo conseguí que se dilatara la cosa, al volver no me habían resuelto nada, recuperé al PC y al final, si quieres algo bien hecho, lo tienes que hacer tú mismo...

A lo que iba, que espero volver pronto a participar activamente en las jams, que he seguido intermitentemente en este mes de penurias.
Pero este finde toca atletismo, campeonato de España al lado de mi casa (se televisa en TeleDeporte), y mi hijo me ha regalado un abono... me voy p'allá...
https://www.runnersworld.com/es/noticias-running/a45117302/horario-campeonato-espana-pista-cubierta-madrid-2025/