Domingo de gloria

luiggisound
#1 por luiggisound el 16/02/2025
Saludos cordiales,aqui os dejo entretenimiento para el que no tenga nada mejor que hacer este domingo.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
  • -10%
    Fender Tone Master Twin Reverb Blonde
    1.111 €
    Ver oferta
luiggisound
#2 por luiggisound el 16/02/2025
aqui mi aportacion 
Subir
1
Nacho D Mendívil
#3 por Nacho D Mendívil el 17/02/2025
luiggisound escribió:
luiggisound

Muy buen sonido, y excelente jam, con variedad de recursos, hay experiencia, saludos.

Dejo lo mío, y comparto la base.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazz Funk Fusion ?JAZZ FUNK SOULBacking Track (Am 122 BPM).mp3
Subir
luiggisound
#4 por luiggisound el 17/02/2025
NACHO gracias por participar y por compartir la jam ayer me tire toda la tarde intentándolo pero el sistema no me reconocía los mp3 no se porque.La jam muy buena buen sonido buena técnica gran despliegue de recursos.Enhorabuena.
Subir
1
Tolomeo
#5 por Tolomeo el 21/02/2025
Hola, colegas. 
Aquí os dejo mi aportación matutina (tocada a las 7:30am, que, en España, es una barbaridad de temprano para tocar la guitarra...). 
Siempre se ha dicho que un guitarrista ha de tocar funk mirando al cuerpo del amable público y, si no están moviendo los pies o las manos, es que algo está haciendo mal...

luiggisound: gracias por la base. Menudo montaje técnico tienes ahí (y qué ordenado todo...). Buena aportación, con ese sonidazo digital tan bien construido, y esos dedos veloces y siempre bien situados sobre el mástil. Muy bueno.

Nacho D Mendívil: Otra enorme aportación, con un sonido espectacular, demostrando que la velocidad no está reñida con tocar con todo el sentido que exige un funky funky como éste. Magnífico.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MI APORTACION - Jazz Funk CONFusion _JAZZ FUNK SOUL.mp3
Subir
2
Chema
#6 por Chema el 21/02/2025
Buenas, subo lo mío

luiggi, bien tío, buen sonido y mostrando recursos varios

Nacho, compa, me gusta mucho como entras en la jam con el dórico a tope, y luego tienes por ahí algunas frases fusioneras muy buenas, calidad

Tolomeo, master, fraseo made in Tolo, estilo propio y con calidad pro, vaya manera de tocar!!!!!! :)

Saludos

Subir
1
Tolomeo
#7 por Tolomeo el 21/02/2025
Chema: suena excelentemente bien y tienes una increíble agilidad en esa mano izquierda. Pedazo de jam, que acaba con ese pedazo de pinchito diabólico. Me ha encantado...!!!
P.D.: Gracias por tus amables comentarios. 
Subir
Tolomeo
#8 por Tolomeo el 22/02/2025
Glorificando en sábado, bien tempranito (cuando las ideas todavía están ahí, aletargadas, esperando el primer café que las avive), con "la Rosita de Alodelmo". Lo bueno es que cuando ya se conoce la armonía, todo fluye mucho más fácil y los jueguecitos resultan más divertidos para "el ejecutante" (confío en que también para el sentido público, es decir, para "el ejecutado"), señal ineludible de que, antes de ponerse a tocar, deberían mirarse lo acordes para encontrarles sus entretelas y entresijos... 
Buen finde para todos.
Tolo

Subir
1
Manuel
#9 por Manuel el 22/02/2025
Luiggi:
Gracias por tan excitante base.
Tu impro, in crescendo y con un montón de recursos evolucionado sobre la armonía.
Nacho: dándolo todo desde el toque de salida. Excelente jam.
Chema: con un punto ácido y muy rockero, preciosa aproximación a la idea.
Tolo: está claro que no has soñado con los angelitos, sino con los jeffbeckitos... :ok:

Por mis partes, tras un mes de penurias, he conseguido casi terminar de superar el crash de mi anterior ordenador (¡¡¡¡¡cuidado con la última actualización del Windows 10!!!!! :boñiga: ), terminando instalaciones de sw diverso y rescatando el HD del antiguo, destornillador en mano y consiguiendo una carcasa con los conectores adecuados para reconvertirlo en HD externo y recuperar todo lo que tenía guardado. Se lo dejé a unos manazas mientras me iba de viaje justo después del crash, y sólo conseguí que se dilatara la cosa, al volver no me habían resuelto nada, recuperé al PC y al final, si quieres algo bien hecho, lo tienes que hacer tú mismo... :orden:
A lo que iba, que espero volver pronto a participar activamente en las jams, que he seguido intermitentemente en este mes de penurias.
Pero este finde toca atletismo, campeonato de España al lado de mi casa (se televisa en TeleDeporte), y mi hijo me ha regalado un abono...  me voy p'allá...  :offtopic:
https://www.runnersworld.com/es/noticias-running/a45117302/horario-campeonato-espana-pista-cubierta-madrid-2025/
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo