Miercoles escribió:Sí que teníais ese aire siniestro/oscuro en los temas, ese tipo de sonidos... Son buenos temas
Muy agradecido, Miercoles.
Toquemos como toquemos, el aire oscuro no nos lo sacamos de encima...
Un abrazo
José Andrés Sanz escribió:Qué gusto da reflotar viejos proyectos y más aún mantener las viejas amistades. Se nota que lo disfrutáis.
José Andrés Sanz escribió:Se nota y se respira el sentimiento 80's intacto en esos dos vídeos. Bien por vosotros y los asistentes!
lukater escribió:Suena muy chulo Marcos.Me alegro que hayais recuperado ese "algo" que antaño os empujó a hacer música y que a buen seguro ahora lo saboreais con más solera.Lo dicho mis felicitaciones y gracias por compartir.
anchelico escribió:¡Cómo mola el rollito que desprendéis Marcos! Oscura o clara, la música o se lleva dentro y el que tuvo retuvo (retuvieron en este caso).
anchelico escribió:Me ha gustado un montón el sonido cortante de la guitarra en "Ritmos Inéditos".
graceland escribió:Me ha gustado mucho, Marcos. Yo, que vivo atrapado en los 80s, certifico que esto es genuino ochentero y te animo a que sigas compartiendo estos pequeños tesoros que vas encontrando por tu casa. Enhorabuena.
theSpider escribió:pero donde está el de los pelos largos!!! que no lo veo!!
theSpider escribió:con estos temas y este estilo sabes de sobra que me tienes ganado, así que poco más que decir
un saludo y ya tardas en subir todo lo que tengas por ahí
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo