Baneado
Gracias. ¿Y de esos que vienen en un bote redondo? Seguro que en ebay tiene que haber algo. Digo ebay porque los portes salen caros en Thomann...
Pues no es una tontería pyngwie, pero tiene una duración muy corta además que es pringoso. El grafito es un lubricante seco y es uno de los mejores que hay.
En realidad little jack te basta con un portaminas de grafito de esos de mina gorda y le sacas punta con el tapón trasero. Después lo vuelcas entre las ranuras de la cejuela y lo terminas con un cepillito. Yo lo hago y es mano de santo "hoygan".
Pues yo esteban no opino igual bajo mi experiencia. No es lo mismo. Pero para gustos los colores.
Yo he usado mucho tiempo el truco del lapiz, y cuando me pille el planet waves (en txirula, asi que se distribulle en tiendas tambien) pues he notado mucho la diferencia.
Decir que tengo 2 guitarras con tremolo y sin candado y eso hace que las diferencias se noten mas, y si se notan. Viene en una jeringuilla el producto, lo aplicas solo en el slot y trae una especie de palillos de plastico en la punta para que lo exparzas por el slot.
Yo lo uso en los puntos de friccion, selletas y cejuela.
PD: Digo esto, igual que digo que llevo años usando fast fret, ahora dunlop 65 y no estoy muy seguro de que marquen una diferencia respecto a limpias las cuerdas con un trapo a palo seco, para mi es mas que nada la friccion que el producto. Otros diran que si hay diferencia (yo por si acaso uso producto)
No he dicho que sea lo mismo, he dicho que en realidad basta con eso, jejeje. Yo para el fast fret tengo otro truco y es aceite mineral especial para máquinas de coser (estoy seguro que es casi lo mismo).