¿Dónde se esconden los bajistas?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton DNAfx GiT
LirkenZ escribió:yo opino que si estan en una isla escondida
yo tarde años para encontrar uno
y cuando lo encontre, dejo mi proyecto(power+neo clasico)
por una bola de punks
y despues encontre otro, no tocaba mas que ebrio
..
Asi que ahora soy una transformacion ,
toco bajo y guitarra
Yo también toco bajo, si no, mi mujer se queja.
Es cierto que hay escasez de bajistas. Pero, ¿ Os habeis fijado que en entorno profesional hay más bajistas ? ¿ Será por el tema pecuniario $$$ €€€ ?
Para paliar esta escasez en grupos no profesionales, como son los 3 en los que estoy, he hecho una propuesta que funciona, y además, te diviertes. Como guitarristas somos una 'parvá', pues vamos a por un guitarrista que esté dispuesto a tocar el bajo en algunas canciones. En otras, lo llevo yo. Y el otro guitarrista tampoco se libra de enganchar el bajo, off course. Y con la batería, casi que también, los que le den medianamente.
¿ Resultado ? Pues que te lo pasas de cojón de mico, porque tocas de todo. Es un poco más de curro pero os aseguro que merece la pena.
Además, queda de P.M. en un directo.
Saludos,
Para paliar esta escasez en grupos no profesionales, como son los 3 en los que estoy, he hecho una propuesta que funciona, y además, te diviertes. Como guitarristas somos una 'parvá', pues vamos a por un guitarrista que esté dispuesto a tocar el bajo en algunas canciones. En otras, lo llevo yo. Y el otro guitarrista tampoco se libra de enganchar el bajo, off course. Y con la batería, casi que también, los que le den medianamente.
¿ Resultado ? Pues que te lo pasas de cojón de mico, porque tocas de todo. Es un poco más de curro pero os aseguro que merece la pena.
Saludos,
Caravanserai escribió:Es cierto que hay escasez de bajistas. Pero, ¿ Os habeis fijado que en entorno profesional hay más bajistas ? ¿ Será por el tema pecuniario $$$ €€€ ?
Saludos,
No es mala idea... aunque ya hemos encontrado bajista por fin, ahora lo que nos falta es cantante...
Lo cierto es que sí, guitarristas hay a patadas (al menos en el entorno amateur, en lo profesional no puedo opinar porque no tengo ni zorra )
Ahora nos falta eso... un cantante xD
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo