do, en su lugar hay un tipo hablando de amplificadores,muy interesante por cierto, pero yo con quien me parto el culo es con el frasco y sus cosas. alguien sabe que ha sido de este video ? por cierto se rodó en el mismo local que el de los amplificadores.
Donde esta el video de frasco ?
do, en su lugar hay un tipo hablando de amplificadores,muy interesante por cierto, pero yo con quien me parto el culo es con el frasco y sus cosas. alguien sabe que ha sido de este video ? por cierto se rodó en el mismo local que el de los amplificadores.
OFERTAS Ver todas
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
El vídeo de frasco hace ya unos cuantos meses que no está en portada.
Lo tienes aquí: Limpieza y mantenimiento básico de la guitarra eléctrica - Guitarristas.info
Lo tienes aquí: Limpieza y mantenimiento básico de la guitarra eléctrica - Guitarristas.info
Vamos a ver, todos los videos desaparecen de portada, es lógico... hay que dar paso a las nuevas aportaciones, un video no puede estar meses en portada, es de recibo.
Lo que tienes que hacer es ver dónde está (en qué sección) y dejártelo en marcadores o apuntar en qué sección del foro estaba.
Si, se grabó en el mismo sitio, al igual que el clinic de improvisación.
Lo que tienes que hacer es ver dónde está (en qué sección) y dejártelo en marcadores o apuntar en qué sección del foro estaba.
Si, se grabó en el mismo sitio, al igual que el clinic de improvisación.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas