¿Dónde pongo mi puerta de ruido en mi looper Joyo PXL8?

andresmoore
#1 por andresmoore el 30/11/2017
hola a todos soy nuevo en el blog y aprovechando que ya estoy aqui,quiero preguntarles algo ojalá puedan ayudarme:
tengo una pedalboard con varios overdrives y modulaciones, por tanto quiero hacerme de un looper o footswitcher para tener control de cada uno de ellos y poder mezclarlos ya que toco en vivo. Dentro de mi cadena tengo un noisee supressor, que es una chulada de pedal que me encanta porque quita todo el ruido, mi pregunta es:

como conectar el noise supressor y los overs en el pxl8?(es el footswitcher que me interesa) se toma como un efecto mas en el looper?

muchas gracias espero haber sido claro y puedan ayudarme! saludos gente!

pd: si saben de otro looper similar y no tan alto de precio agradecería su recomendación!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
RubenTC93
#2 por RubenTC93 el 30/11/2017
Buenos dias
Que pedales llevas conectados al looper?
Con esa información podremos ayudarte mejor

Si envias una foto mejor
Subir
andresmoore
#3 por andresmoore el 30/11/2017
Esos son los pedales que quiero conectar, pero nose como conectaría la puerta de ruido, muchas gracias de ante mano
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
hecnaca
#4 por hecnaca el 30/11/2017
Y porque no lo dejas fuera?
Subir
RubenTC93
#5 por RubenTC93 el 30/11/2017
Hay varias opciones segun las funciones que busques con el switcher
El mejor sistema para sacarle el máximo partido a una puerta de ruido es el sistema en X (que me parece que lo tienes asi, pero no veo con claridad donde van algunos cables)
Puedes poner todos los overdrives cableados en x a un patch e ir cambiando manualmente, es la manera de que el NS quite el ruidito de los overdrives...
Pero si lo que quieres es tener los overdrives, uno en cada patch del looper ya no se puede hacer ese sistema, si es el caso yo lo pondria justo despues de los overdrives y antes de los de modulación para hacer su función
Todo es relativo a tus necesidades, cuales quieres por delante y cuales por el loop?
Espero que este siendo de ayuda
Subir
1
AlbertHK
#6 por AlbertHK el 30/11/2017
Supongo que... justo antes del ampli. Detrás de la salida del switcher, para limpiar todo el ruido del conjunto de pedales, y directamente vaya la señal al ampli.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo