Donde postear en caso de denuncia a un forero
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
veamos.. reporta el post de compraventa en cuestion, da todos los datos posibles, privados, emails etc.
El reporte, es la función denunciar que hay en la cabecera de cada post.
También lo puedes hacer por privado a cualquier moderador, a mi mismo, un mensaje privado con la informacion que comento.
en cualquier caso, aparte de la actuación de la administración, se facilita toda la información posible para una posible denuncia por vuestra parte.
saludos.
El reporte, es la función denunciar que hay en la cabecera de cada post.
También lo puedes hacer por privado a cualquier moderador, a mi mismo, un mensaje privado con la informacion que comento.
en cualquier caso, aparte de la actuación de la administración, se facilita toda la información posible para una posible denuncia por vuestra parte.
saludos.
bueno, el tema esta en bypass, hasta que se resuelva entre los foreros.
así que por favor, para evitar posibles sanciones por despellejamiento sin motivo
abstenerse de comentarios hasta la resolución del tema.
el 99% de las veces, son malentendidos, problemas de tiempo por nuestra vida laboral, personal etc. Mas teniendo un fin de semana por medio.
saludos.
así que por favor, para evitar posibles sanciones por despellejamiento sin motivo
abstenerse de comentarios hasta la resolución del tema.
el 99% de las veces, son malentendidos, problemas de tiempo por nuestra vida laboral, personal etc. Mas teniendo un fin de semana por medio.
saludos.
Pues señores, me retracto de lo publicado en este post. El material me ha llegado en perfecto estado y rápido y con muy buena comunicación. A falta de probarlo, todo perfecto!! Pedir disculpas en este post al compañero con el que he tratado en cuestión la compra-venta. Ya me he disculpado por privado. 100% fiable. Gracias a todos por vuestro interés. Y de nuevo, mis disculpas.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas