#1 Hola! No se pueden marcar dos opciones no? Tocamos temas propios, pero también versiones, porque si no sólo tocaríamos en mi casa ja ja...
va a ganar "estoy aprendiendo"...
Yo actualmente toco en una banda de versiones de los 50’. Hago de bajista, aunque algun día me molaría empezar en alguna banda. Quién dice algun día dice mañana. O hoy. Creo que tengo más posibilidades que algun día me toque la lotería que encontrar banda. Es complicadisimo para la gente que no tocamos una rama definida.
Salvo que me propusieran un proyecto con mucha flexibilidad horaria no tocaria en un grupo. Pero sí me plantearía tocar solo en sitios pequeños. Os mando el voto. Buena idea Noyk!!
Yo estoy aprendiendo llevo poco tiempo tocando la guitarra, pero tengo la suerte de tocar varios instrumentos, entre ellos la guitarra, en un grupo con temas propios. Y la verdad es que es como más se aprende, tocando con otra gente.
#2 ni idea de como se hace eso de marcar dos, lo siento.
#6 pues si,se aprende bastante.
Solito con mi acústica en bares y pubs tocando versiones y algún tema propio.
Alguna vez que otra vamos 2 guitarras acústicas y nos repartimos las canciones o las cantamos juntos
Yo de guitarra se muy poco y en mi grupo soy el cantante que es lo que mejor se me da.
Hacemos temas propios.
Toco en dos grupos. Uno de ellos estamos montando un set con temas propios, y el otro aún está en la fase de tocar versiones, pero ya hay también una canción propia terminada.
Respondida. Pero, como comenta alguno, estaría bien poder marcar 2 opciones, aunque supongo que la estructura de la encuesta no deja...