Ese Anga!!
A ver, la melodía de escándalo, el sonido cojonudo. En el solo se te ve un poco perdido, pero te salva tu prodigioso oído (que es capaz de captar los cambios y adaptarse, pero sin saber muy bien cómo). Es normal, yo cuando me bloqueo con tanta teoría me voy a lo "cómodo": caña a la pentatónica. Hay que acostumbrar a la cabeza a tanto cambio.
Toni, sabes que discrepamos en eso de la teoría, si destripo previamente un tema, luego (cuando esté improvisando con el corazón) podré sacarle todo el jugo. Yo ya me he leído lo más grande, ya lo que me falta es echarle horas a la guitarra!!
En serio, ahora tengo pocas ideas pero muy claras. Me creo incluso capaz de escribir un par de cosas que creo que le quitaran algo de oscurantismo a esto del Jazz... próximamente
Hablamosss
que buen tema y que sonido mas exquisito, sabes mucho! ojala pueda llegar a ese nivel de técnica algún día, me gusta mucho el jazz, has escuchado a guthrie govan? te recomiendo escuchar wonderful slippery thing, a ver si le echas un vistazo, cuidate mucho y sigue tocando asi!
1+
hey anga uf no dejas de sorprender companiero!!!:aplausos:tal multifacetico y aun asi con estilo propio!!!yo creo que si te ponen una danza africana con tiempo diversos no te quedrias nunca sin recursos para tocar:D buena master!!!muy buena:aplausos: