Don't break my heart again - WS (Víctor y CarlosOchenta)
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
EduXtreme42 escribió:Whaaaaaaaaaaaa qué temazo de los de la serpiente...
Me ha encantado que rescatéis este tema, compañeros, ha quedado brutal vuestra versión.
Me alegra que te haya gustado Edu, qué raro que no lo hayas hecho tú, porque la verdad es que tienes muchos temas de la banda, gracias por pasarte, un abrazo
Nicky escribió:Muy bueno Carlos, me ha gustado, es cierto que el solo del chaval queda muy bien, pero no te quites mérito, el hacer una ritmica bien de tempo y de ejecución no es nada sencillo, es mas, si falla la ritmica canta mas que fallar en un fragmento de un solo.
Pues la verdad es que hay algunos temas que cuesta llevar el tempo con la rítmica, tú sabes más de todo esto, yo una vez hace muchísimo tiempo toque con un batería y el tio se desesperaba conmigo porque no cogía el ritmo ni a tiros , al final es cuestión de repetir y repetir hasta que sale, gracias por pasarte Nicky, un abrazo
Miercoles escribió:Pero qué bien suena sonidazos de los dos además. Enhorabuena, os lo habéis currado, y así ha quedado, de lujo muy buena colaboración, masuno
Suena así de bien gracias a las pistas que me diste para lograr ese sonido, una distorsión baja y ecualizar al gusto, eres un sol, gracias por pasarte amiga, un abrazo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo