Don't Cry (Full Guitar Cover)

Marcos
#1 por Marcos el 20/05/2021
Uno de mis favoritos de los Guns! hace tiempo que no tocaba temas como este, que lo disfruten!
Subir
6
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Borlog
#2 por Borlog el 20/05/2021
Qué buen solo, felicidades!
Subir
1
Marcos
#3 por Marcos el 20/05/2021
#2 Muchas gracias!
Subir
uptheirons
#4 por uptheirons el 21/05/2021
Muy buena compi. El solo estupendo.
Subir
1
Marcos
#5 por Marcos el 21/05/2021
#4 jaja gracias compi!!
Subir
sustain
#6 por sustain el 21/05/2021
Muy buena ejecución, en el solo cuando pasas a la pastilla del mástil te da un tono muy Slash
Subir
1
soutebare
#7 por soutebare el 21/05/2021
Está brutal. Me encanta ese tema y como lo has tocado.

Muy buenos los cambios de pastilla en el solo según va pidiendo más garra (puente) o más dulzura y sustain (mástil -muy de acuerdo con lo que dice sustain).

De hecho, supongo que Slash hará los cambios en esos mismos momentos, o al menos yo lo haría.

Eso sí, creo que te has pasado con la saturación en el estribillo, tiene demasiado gain y eq aguda en relación con la original, o eso me ha parecido a mí.

Pero es un 10.

Enhorabuena!!
Subir
1
Marcos
#8 por Marcos el 21/05/2021
#6 Esa pastilla del mastil que decis es la agresividad que tienen los mics que usé (los Slash signature que anteriormente había comprado por mi fanatismo jajaj), gracias!!
Subir
Marcos
#9 por Marcos el 21/05/2021
#7 Fue complicado de hacer ese cambio de pastilla, Slash lo toca todo con la de abajo sino me equivoco. En la saturación puede que tengas razón, en el momento no lo noté, pasa que son 2 tomas de guitarras una paneada hacia un lado con el mismo gain. Muchas gracias y me alegro que te haya gustado un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo