Uno de mis favoritos de los Guns! hace tiempo que no tocaba temas como este, que lo disfruten!
Don't Cry (Full Guitar Cover)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Headrush MX5
Está brutal. Me encanta ese tema y como lo has tocado.
Muy buenos los cambios de pastilla en el solo según va pidiendo más garra (puente) o más dulzura y sustain (mástil -muy de acuerdo con lo que dice sustain).
De hecho, supongo que Slash hará los cambios en esos mismos momentos, o al menos yo lo haría.
Eso sí, creo que te has pasado con la saturación en el estribillo, tiene demasiado gain y eq aguda en relación con la original, o eso me ha parecido a mí.
Pero es un 10.
Enhorabuena!!
Muy buenos los cambios de pastilla en el solo según va pidiendo más garra (puente) o más dulzura y sustain (mástil -muy de acuerdo con lo que dice sustain).
De hecho, supongo que Slash hará los cambios en esos mismos momentos, o al menos yo lo haría.
Eso sí, creo que te has pasado con la saturación en el estribillo, tiene demasiado gain y eq aguda en relación con la original, o eso me ha parecido a mí.
Pero es un 10.
Enhorabuena!!
#7 Fue complicado de hacer ese cambio de pastilla, Slash lo toca todo con la de abajo sino me equivoco. En la saturación puede que tengas razón, en el momento no lo noté, pasa que son 2 tomas de guitarras una paneada hacia un lado con el mismo gain. Muchas gracias y me alegro que te haya gustado un saludo!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo