Tokai-Blackstar escribió:Canela fina, si señor. Y con un feeling flipante.Pedazo de tema, compañero grar676 pedazo de impro con las dos guitarras, que bien trenzadas que bien suenan, canelita fina para nuestros oídos.
Tokai-Blackstar escribió:Joer , tómate lo que quieras y que me pasen la cuenta. Creo que cierta hiperactividad en mi carácter tiene mucho que ver con lo que dices (el número de temas creados), pero la calidad la aportan los que van pasando por caja (por cierto, a ver si cuento las colaboraciones que llevo ya ... )Y maestro maserantes, no me olvido de ti. Algo tienen tus bases que a todos se les sacan esas pedazo de guitarras. Estoy pensando que con la cantidad de música que llegas a crear, estás en un número de temas muy superior a lo que muchos de los "artistas reconocidos" jamás llegarán a componer y no solo de cantidad hablo si no en calidad, y no estoy exagerando, muchos triunfan en la música sin hacer nada de la calidad de este tema por ejemplo en su vida.
Tokai-Blackstar escribió:Uff! Si entras en dicho hilo y ves los dos que subí hace un rato de Ana Vidovic entenderás que no salgamos nosotros en pantallaTema digno de aparecer en el hilo al que somos asiduos si estuviera en formato vídeo.
Gracias por tu tiempo y palabras Don Raúl. Un fuerte abrazo.