Don’t Stop Believin’ - Journey - cover

uptheirons
#1 por uptheirons el 08/11/2021
Muy buenas,

Llevaba tiempo sin subir nada, por falta de tiempo, y este clásico siempre me ha encantado y al final le he hincado el diente. Bueno tiene un trillón de errores y el sonido después de montarlo es más “feo” que el que yo escuchaba en el emovie….

Muchas gracias por pasaros comentar, opinar o simplemente por echarle un rato a verlo total o parcialmente!!!

Un saludo a todos :brindis:

Subir
5
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 11/11/2021
Ese Up!

Pues mola un huevo, es una canción que me gusta mucho, bueno y la banda en sí :D Te ha quedado muy chulo, con un sonido más potente pero que le encaja bastante bien, y además se te nota mejoría tocando por mucho que digas :) Masuno para ti

No sé si me gusta más la blanca o la negra :D

PD: te he insertado el vídeo, que así sale el reproductor :bien:
Subir
1
uptheirons
#3 por uptheirons el 11/11/2021
Gracias Miércoles!!!!!!!!! Por pasarte comentar y poner el vídeo como toca!!!

Es un temazo, y un grupazo, yo si pienso en AOR pienso en Journey primero…y luego todo lo demás jejeje(que hay mucho).


Mil gracias y un saludote!!!

Pd: la negra siempre ….menos los días que toca la blanca jajajaa. No en serio la negra es la niña de mis ojos.
Subir
CarlosOchenta
#4 por CarlosOchenta el 12/11/2021
Cuanto tiempo sin escuchar ese temazo!!

Me pasa igual que a ti jajaja!!

Cuando lo tengo ya montado todo siempre pienso que el sonido se podria haber mejorado!!

Un abrazo compañero!
Subir
daniguner
#5 por daniguner el 12/11/2021
Te ha quedado genial! Felicidades!
Subir
1
uptheirons
#6 por uptheirons el 13/11/2021
#4 ese Carlos!!!!! Mil gracias por pasarte y comentar. Bueno lo del sonido en las grabaciones es una auténtica asignatura pendiente, no soy capaz de sacarlo como dios manda, ni para atrás tío….pero bueno, algún día le echaré tiempo a aprender…si es que lo saco de algún lugar jejejee. Un abrazo!!!! :brindis:

#5 Muchas gracias Daniguner!!!! Un saludo compi :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo