"Don´t Stop Me Now" - Queen (Guitar Solo Cover)

TheLardin
#1 por TheLardin el 08/11/2019
Hola a todos los foreros, les comparto este cover del conocido solo que Brian May le puso a esta composición de Freddie Mercury del disco "Jazz" de 1978.

Espero haya quedado mas o menos bien.

Saludos a todos.

Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 26/11/2019
Enhorabuena por tu buen gusto.

Personalmente yo le añadiría un pelín más de overdrive a la guitarra para resaltar los picos de agudos 😊

Un saludo
Subir
1
TheLardin
#3 por TheLardin el 28/11/2019
víctor m. escribió:
Enhorabuena por tu buen gusto.

Personalmente yo le añadiría un pelín más de overdrive a la guitarra para resaltar los picos de agudos 😊

Un saludo


Muchas gracias Víctor por escuchar y opinar.

Efectivamente tiene un treble booster en la cadena de efectos para tal fin, pero yo creo que lo que puede haber afectado negativamente a los agudos aquí es sencillamente la baja calidad del audio de la grabación por la falta de una interfaz de audio adecuada, que según el día por la inestabilidad del audio de la placa on-board obliga a utilizar un noise gate en valores algo altos para evitar ruidos de estática y similares y eso suele anular las frecuencias que terminan en esos agudos que uno esperaría escuchar en solos como este.

Espero poder conseguirme alguna pronto para mejorar la calidad de audio de las grabaciones en algún futuro.

Saludos!
Subir
jose antonio
#4 por jose antonio el 28/11/2019
Le falta algo de brillo al solo, suena muy apagado.
Subir
TheLardin
#5 por TheLardin el 28/11/2019
jose antonio escribió:
Le falta algo de brillo al solo, suena muy apagado.


Hola! Te consteso lo mismo que al usuario que escribió más arriba, muy probablemente esté en relación a las frecuencias que se pierden con el noise gate para evitar ruidos.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo