Dopage mecánico en Ciclismo... Fabian Cancelara

Coco
#1 por Coco el 05/06/2010
----------------------------------------------
El mundo del deporte está lleno de casos de dopaje debido a las altas exigencias de los sponsors para poder mantener un patrocinio etc. Esto es algo que ensombrece el espectáculo de eso no hay duda.

El caso que tenemos ahora de actualidad es el de Fabian Cancelara, ciclista, pero no se ha dopado como todos hubiéramos pensado. No se ha demostrado nada hasta ahora, pero ha levantado sospechas entre sus adversarios y está de radiante actualidad en toda la prensa.

En este video se habla de esa "sospecha"..... ¿qué pensais vosotros?



http://www.marca.com/2010/06/04/ciclismo/1275667712.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
bon4ever
#2 por bon4ever el 05/06/2010
que cabron!
Subir
eltharion8
#3 por eltharion8 el 05/06/2010
cuanto cuesta la gracia???porque mola muy mucho:shock:
Subir
Tisch
#4 por Tisch el 05/06/2010
Sinceramente yo creo que un corredor de la talla de Fabian y con el palmares que tiene no creo que se juege su carrera por usar ese aparato pero y si lo usara...¿Que gana? sigue teniendo que dar pedaladas con lo cual el cansancio es igual o mayor...y si él lo usa no creo que sea el unico.
Subir
Coco
#5 por Coco el 05/06/2010
Mesa Ramone escribió:
Sinceramente yo creo que un corredor de la talla de Fabian y con el palmares que tiene no creo que se juege su carrera por usar ese aparato pero y si lo usara...¿Que gana? sigue teniendo que dar pedaladas con lo cual el cansancio es igual o mayor...y si él lo usa no creo que sea el unico.


Bueno eso de que el cansancio es igual o mayor no creo que sea asi. Intenta subir unas escaleras con alguien empujandote por detras, pasos darás los mismos pero subes como si nada.
Subir
olmost
#6 por olmost el 05/06/2010
Soy aficionado al ciclismo, me he visto un montón de tour's y vueltas en la tele, y me parece un deporte muy bonito de ver, pero si esto es verdad sería la gota que colma el vaso... Cancellara ha demostrado que es un corredor de un nivel altísimo, y la masa muscular de las piernas le permite mover desarrollos brutales, al menos es lo que siempre he pensado.

Ojalá el doping mecánico sea un bulo, porque no me gustaría nada que fuera así.

Ahora el vídeo da que pensar mucho....
Subir
Tisch
#7 por Tisch el 06/06/2010
Eso tambien es cierto pero esta tarde lo he estado pensando y hablando con unos amigos y podria ser cierto ya que Fabian es uno de los mejores sino el mejor ciclista de contrareloj en activo y por los acelerones que pega el tio quizas si que lo use pero sigo diciendo que dudo que sea el unico que lo use
Subir
Coco
#8 por Coco el 06/06/2010
Sobre todo en la segunda carrera que se ve, minuto 5:20 se aleja sin despeinarse sentado en el sillín, y el otro que es el que empieza atacando levantandose del sillín para acelerar no se despega ni un metro, y con cara de sufrimiento no puede quedarse a rueda de Cancelara.

Ahí lo veo yo mas descarado.
Subir
Tisch
#9 por Tisch el 06/06/2010
Sabremos si lo usa en el Tour o en la Dauphiné Liberé cuando se escape de los favoritos para las victorias y victoria final.Porque yo a este tio no le veo ganandole etapas a Contador y si gana alguna sera por algo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo