No ofrecen nada nuevo pero tampoco es algo malo. El tema en cuestión me parece bueno aunque personalmente espero encontrarme algo mejor que esta canción en el resto del album.
A mi me gustaría que hicieran un disco en la onda "Brave New World", es decir, un buen albúm de HEAVY METAL, con temas del estilo "The Mercenary", "The Fallen Angel" o "Ghost Of The Navigator. Y pongo este album porque creo que es lo mas cercano a lo clásico de antaño que han hecho en la ultima década, muy orientado al metal de toda la vida. El progresivismo en el que se embarcaron con los dos ultimos albumes no era para nada malo, de hecho me parecen los albumes mas trabajados que han hecho técnicamente hablando. Pero se echa en falta canciones mas directas.
¿Que puedo decir? Son Iron Maiden y es mi grupo de toda la vida, mis favoritos. Saludos!
la he oído solo una vez, me gusta es tipicamente maiden, se aleja del disco anterior, me recuerda a discos de los ochenta o noventa como pice of mind,some where in time o no prayer for the dying,nunca decepcionan o sacan un temazo o simplemente suenan a maiden que no es poco. Ese disco lo quiero yaaa!