Molona
E Dorian Jam
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Ración de doritos. He intentado que no se repitiese más que una bolsa de doritos, utilizando recursos y argumentos varios, pero no ha sido posible: repite, repite, repit, repi, rep... No sé si esta base era la mejor para ponerme pentatónico, pero ahí ha quedado...
Alodelmo, agradecido por la base, luego te escucho. Tengo que beber agua or similar, que se me ha hecho bola con tanto dorito.
Alodelmo, agradecido por la base, luego te escucho. Tengo que beber agua or similar, que se me ha hecho bola con tanto dorito.
#7 Juancar: mucha caña le has metido a esta improvisación, de principio a fin, sin hacer prisioneros en el campo de batalla. Has hecho repaso de multitud de recursos rockeros de antaño y has conseguido una sonoridad general muy potente y lustrosa. Claramente un es un SÍ para el frasco de cristal donde se guardan los SÍES a la vista de las visitas, sobre el mueble chinero de la cocina.
- Joancarles: Jodó menudo sonidaco guapo, saturation powa, buenos devaneos alterados, una impro muy Woodstock, rollo Santanero a tope, mooola! Mu wena, wey, le rompiste la madre
Off topic: tengo que dejar de ver series mejicanas en Netflissssss
. Juankysinte: pues mola mil cómo te ha quedado, maño, muy jazz latino, lo petas, me encanta, buenísima.
Off topic: tengo que dejar de ver series mejicanas en Netflissssss
. Juankysinte: pues mola mil cómo te ha quedado, maño, muy jazz latino, lo petas, me encanta, buenísima.
Alodelmo: Me gusta el fraseo que le metes, muy a ritmo y con frases definadas y con swing. Probando sonoridades de notas aderezando el dórico. Está muy chula la impro.
Tolomeo: Muy guapo ese güagüa funkero. frases y arreglos setenteros chulos. Buena composición. Ya mismo viene Shaft, que su sintonía tiene uno de los mejores wahs que he escuchado, a poner orden. Estupendo fraseo. Impro muy guapa colega.
Tolomeo: Muy guapo ese güagüa funkero. frases y arreglos setenteros chulos. Buena composición. Ya mismo viene Shaft, que su sintonía tiene uno de los mejores wahs que he escuchado, a poner orden. Estupendo fraseo. Impro muy guapa colega.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo