Dos años para tocar uno de mis primeros temas.

ahuarita
#1 por ahuarita el 11/07/2017
Pues si, hace dos años cuando empecé a tocar la guitarra uno de los temas que se me metio en la cabeza querer tocar fué el mítico What we´re all about de Sum 41, tema inédito para la banda sonora de la película Spiderman. Pues bueno al mirar las tablaturas y escuchar la canción detenidamente me imaginé que me iba a llevar una eternidad poder tocarla, el tema en sí no es muy complicado, son apenas 4 o 5 acordes y pequeños solos de no mas de 5 notas, pero que se me atascaban por una cuestión, la velocidad, que fué lo que tuve que desarrollar en estos dos años para poder tocar la canción bien, y aún así no conseguí hacerla perfecta, tuve que grabarme como unas 15 o 20 veces para que me saliera bien el solo del principio, al final desistí porque si no me llevaría todo un día repitiendo y repitiendo hasta que me saliera perfecto, así que escogí este video que de todos los intentos que hice fué el que mejor me quedó, creo.

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
pachame70
#2 por pachame70 el 11/07/2017
+1 A mi me ha gustado, no conocia la cancion y la he escuchado hasta el final, da la impresion de que eres un poco conservador, como que quieres asegurar cada paso...., yo soy todo lo contrario, pero ya te digo que me ha gustado, buen sonido y buena ejecucion.
Subir
sakuarius102
#3 por sakuarius102 el 13/07/2017
Hombre de electrica no controlo mucho, pero a mi me ha gustado. No es que sea el tema mas dificil del mundo, pero tampoco es tan facil como tu dices. Tienes bastantes cambios y de velocidad te veo bien, quiza algun solo llegas un poco apurado o con poca soltura...pero ya te digo que a mi me a gustado.

A por el siguiente !!
Subir
ahuarita
#4 por ahuarita el 16/07/2017
Gracias

#2

Pues si, yo intento siempre copiar las notas lo mas real posible, aunque ultimamente estoy tratando de hacer algunos covers con solos rapidisimos y de tropecientas notas a los que estoy pensando en improvisar otro solo mio propio detrás y no aprenderme en el mastil toda esa cantidad de notas.
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 16/07/2017
El tema tiene un poco de todo y lo has resuelto muy bien. Buenas rítmicas con buen tempo que parece una tontería, pero no todo el mundo que empieza las aprende a hacer bien. Enhorabuena.
Subir
ahuarita
#6 por ahuarita el 18/07/2017
Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo