Dos borrachos dándole al blues....

  • 2
country
#13 por country el 23/05/2011
eddietrooper escribió:
El problema ha sido que tu compi en su delirio alcohólico pensaba que estaba tocando con esta:

http://www.youtube.com/watch?v=qTX3CaTWbkM

Y claro, cuando vio que era una Strato normalita se quedó sin trastes :risa:


La verdad es que la jam no está nada mal y si lo pasasteis bien mereció aún más la pena!


Jajajajajaja, en este vídeo que pones tú el colega lo que lleva no es una guitarra..... es LA GUITARRA.... me he quedao flipao.....

rafaelcanete escribió:
Je, je, espectacular, realmente espectacular, y lo del exceso de alcohol..............pues a mi me dijo Miquelet que me tomara una botellita de Jack DAniels antes de improvisar..............
Nos vemos pronto amigo


Hombre, Rafa..... una botella de Jack.... parece un poco de tela, pero lo que sí que es cierto es que si te clavas una botella de Jack entera todo lo que improvises te va a sonar a gloria bendita (sólo a tí, claro) :risa: :risa: :risa:

paulsancruz escribió:
Muy buena esta jam, sois unos cracks los dos, habéis sentado un precedente nuevo en el foro las Jam blues-etílicas :D
Un gustazo escuchar un buen blues y de paso partirse uno el culo con momentos tan memorables como el de los trastes jeje
Un saludo compañeros :brindis:


JAjajaja, espero que no hagamos escuela....... esto una vez de vez en cuando y ya.....
Gracias por pasarte, tío.... :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
dr.henry
#14 por dr.henry el 23/05/2011
Esta ido de tempo, esta buenisimo, pero ido de tempo, creo que e fallo esta en el montaje.

Saludos tios.
Subir
country
#15 por country el 23/05/2011
¿te refieres a la sincronización del audio con el vídeo?

es que hay veces que youtube desincroniza los ficheros. a mí me ha pasado a veces con los .mpg

no sé si te refieres a eso.... porque si te refieres a que nosotros tocamos a destiempo sobre la base..... pues como que no me extrañaría nada.... :risa: :risa: :risa:
Subir
Coco
#16 por Coco el 23/05/2011
El video tiene truco, con una botella de JackDaniel se ve en 3D...probad, probad. XD

La madre que os parío...¡¡¡¡¡
Subir
fixia
#17 por fixia el 23/05/2011
Yo creo que tu amigo Tomás veía el mástil doble y no sabía a cual acudir :D,lo bueno de estas paridas es que si no llegas a grabarlo te crees que haces un conciertazo superior,luego lo ves y ya miras para otro lado :D,de todas maneras no creáis que estabais tan mal.Esto hay que repetirlo en la quedada,lo que pasa es que yo tengo una ventaja,nunca me emborracho :D.+1 por la valentía.Bye compañero.:saludo:
Subir
country
#18 por country el 24/05/2011
cocolisito escribió:
El video tiene truco, con una botella de JackDaniel se ve en 3D...probad, probad. XD

La madre que os parío...¡¡¡¡¡


jajajajajaja..... y con dos botellas fijo que descubrimos el 4D y tó... :risa: :risa:

fixia escribió:
Yo creo que tu amigo Tomás veía el mástil doble y no sabía a cual acudir :D,lo bueno de estas paridas es que si no llegas a grabarlo te crees que haces un conciertazo superior,luego lo ves y ya miras para otro lado :D,de todas maneras no creáis que estabais tan mal.Esto hay que repetirlo en la quedada,lo que pasa es que yo tengo una ventaja,nunca me emborracho :D.+1 por la valentía.Bye compañero.:saludo:


Bueno, la verdad sea dicha.... él está acostumbrado a tocar con guitarras de 24 trastes, y la Fender con la que toca es una Mexicana muy mejorada que ya te enseñaré en la quedada, y las mexicanas tienen 21 trastes...... aunque si decimos la verdad del todo...... pues bueno.... eso.....
Nos vemos enseguida, tío.... :brindis: :brindis:
Subir
cetres
#19 por cetres el 24/05/2011
que bien vivis colegas...jajaja están guapas esas jams
salud:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 25/05/2011
vaya fiesta que os pegáis bribones...
pena que estéis lejicos de mi casa tío, y encima ahora con los exámenes que ascazo! Si no...la que íbamos a líar!
Subir
country
#21 por country el 25/05/2011
cetres escribió:
que bien vivis colegas...jajaja están guapas esas jams
salud:brindis:


se hace lo que se puede, cetres... gracias por pasarte, tio :brindis:

Dr. Bender escribió:
vaya fiesta que os pegáis bribones...
pena que estéis lejicos de mi casa tío, y encima ahora con los exámenes que ascazo! Si no...la que íbamos a líar!


ya te digo, Juanjo.... por cierto, ¿reconoces la Fender? tienes que escuchar cómo suena ahora, que me metí a manazas y le he cambiado toda la electrónica y el golpeador. Ahora lleva las vintage noiseless y no veas el cambiazo que ha pegado.... ahora tiene un timbre fender increíble. Cuando la pruebes flipas fijo... :brindis:
Subir
galdrum
#22 por galdrum el 25/05/2011
Menudas fiestas os pegáis, qué envidia.
Pues no se nota que habíais estado de copas, sobre todo a Tomás :D

A pesar de todo no lo hacéis nada mal, si soy yo, no sabría si coger la púa con la derecha o con la izquierda :cool:

Un saludo
Subir
country
#23 por country el 28/05/2011
Galdrum, gracias por ver y escuchar el vídeo.... La verdad es que lo pasamos bastante bien aquella noche... y las que nos quedan..... ya veremos a ver cómo acaba hoy el día :D :D

No he visto que habías contestado porque llevo unos días que no me llegan mails de notificación de g.info... :roll: :roll: No sé si sólo me pasa a mí, pero no me entero de nada en todos los post a los que estoy suscrito....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo