eddietrooper escribió:El problema ha sido que tu compi en su delirio alcohólico pensaba que estaba tocando con esta:
http://www.youtube.com/watch?v=qTX3CaTWbkM
Y claro, cuando vio que era una Strato normalita se quedó sin trastes
La verdad es que la jam no está nada mal y si lo pasasteis bien mereció aún más la pena!
Jajajajajaja, en este vídeo que pones tú el colega lo que lleva no es una guitarra..... es LA GUITARRA.... me he quedao flipao.....
rafaelcanete escribió:Je, je, espectacular, realmente espectacular, y lo del exceso de alcohol..............pues a mi me dijo Miquelet que me tomara una botellita de Jack DAniels antes de improvisar..............
Nos vemos pronto amigo
Hombre, Rafa..... una botella de Jack.... parece un poco de tela, pero lo que sí que es cierto es que si te clavas una botella de Jack entera todo lo que improvises te va a sonar a gloria bendita (sólo a tí, claro)

paulsancruz escribió:Muy buena esta jam, sois unos cracks los dos, habéis sentado un precedente nuevo en el foro las Jam blues-etílicas
Un gustazo escuchar un buen blues y de paso partirse uno el culo con momentos tan memorables como el de los trastes jeje
Un saludo compañeros
JAjajaja, espero que no hagamos escuela....... esto una vez de vez en cuando y ya.....
Gracias por pasarte, tío....