Fran Alonso escribió:Me ha encantado, que tema más lindo y que cosa más bien hecha !!
Lujazo de temita para escucharlo relajadamente ....
Enhorabuena a los dos !!
Muchísimas gracias Fran, me alegra que te guste, todo un honor tus palabras
---------------------------------
Don Lucero escribió:Mil gracias a todos de verdad!
Primero que nada no esperabamos recibir muy buenas criticas por lo rápido que se hizo, pero es que la base era todo y se lo dije a toni (flor de armonía se armó el loco!!). Cuando la escuché me encantó y simplemente seguí la sugerencia como un hoja que va en el viento, pero el que hizo el gran soplido en este caso fue el servidor y amigo a la distancia Toni. El Sabado repetí como 5 veces la base sola para disfrutarla un poquito antes de lanzar mi viola y luego salio solito lo que tenía que salir en ese momento tal vez no tan prolija la producción, pero muy auténtica.
Que decir fue un placer y un honor hacer esto contigo toni y espero se repita!
Eze, gracias por prestarte a esta historia, ha sido un placer y un honor también para mí. Yo soy un "animal de compañia", me encanta componer, pero mis mejores cosas siempre han sido a medias con alguien. Tengo la sensación de que mi cerebro está como incompleto y cuando tengo a otra persona al lado (aunque sea virtualmente) funciono mejor:ok:
Repito, muchas gracias, y que no sea lo último que hagamos, total ¿qué son casi 12.000 km para la red?
Un abrazo amigo:brindis: