Dos policías detenidos: Atropello mortal de una ciclista

trullols
#1 por trullols el 27/03/2012
Dos policías nacionales han sido detenidos en Mallorca por el atropello mortal de una ciclista alemana de 64 años ocurrido ayer en la carretera de Cap Blanc, han informado fuentes de la Guardia Civil. Las mismas fuentes no han ofrecido más datos sobre las circunstancias de la detención de los dos policías, que al parecer se produjo después de practicarse la prueba de alcoholemia a uno de ellos, conductor del vehículo que supuestamente causó el accidente.

Los detenidos, que se encuentran desde ayer en dependencias de la Guardia Civil, pueden pasar esta tarde a disposición judicial.

El accidente se produjo el día 26 por la mañana, sobre las 10.30 horas, en el kilómetro 7 de la carretera MA-6070. Un grupo ciclista de nacionalidad alemana circulaba por la vía cuando un vehículo arrolló a uno de ellos, una mujer de 64 años. Los servicios sanitarios de emergencias no pudieron hacer nada para salvar la vida de la mujer a causa de las heridas sufridas. Al parecer, el conductor del vehículo que provocó la tragedia no se paró tras el suceso, si bien fue posteriormente interceptado por la Guardia Civil, que detuvo a sus ocupantes, de quienes se ha informado hoy que se trata de dos policías nacionales que quedaron detenidos.

Fuente: http://www.abc.es/20120326/espana/abci-policias-ciclista-detenidos-201203261036.html
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 27/03/2012
Nada me extrañaría ya que ocurriera en este país ... Madre mía ... Parece ser que daban positivo por alcoholemia ambos, por eso la omisión de socorro.
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 27/03/2012
es una vergënza lo de este pais, el que no es corrupto es irresponsable, cada vez me da más asco esto, a ver si en un par de años me largo de aquí que cada vez tengo más ganas.
Subir
Ricardo_R
#4 por Ricardo_R el 27/03/2012
Es tremendo, yo hace poco casi tengo un accidente con un coche patrulla de la Nacional que se salto un semaforo sin luces de emergencia ni nada de nada, hacen lo que les da la gana y como nadie puede decirles nada pues asi siguen, yo no me largo de este puñetero pais por que soy ya muy mayor y ademas tal como esta el mundo a ver donde vas que sea mejor, pero vamos que ganitas me dan tambien.
Subir
adur
#5 por adur el 27/03/2012
trullols escribió:
Al parecer, el conductor del vehículo que provocó la tragedia no se paró tras el suceso, si bien fue posteriormente interceptado por la Guardia Civil, que detuvo a sus ocupantes, de quienes se ha informado hoy que se trata de dos policías nacionales que quedaron detenidos.


Yo creo que ya no se trata de que este país sea una verguenza, que por la pinta que esta cogiendo la cosa, desde luego que cada vez nos ponen más dificil no pensarlo... pero, como decía mi abuela, en todos los sitios cuecen habas y desde luego que dos personas que se supone cobran por proteger a los ciudadanos no se paren a socorrer ante una situación que han provocado ellos mismos debería ser castigado de forma muy pero que muy severa y si además, estos mismos señores que se dedican, entre otras cosas, a controlar alcoholemias tienen los santos huev... de coger un coche tras haber bebido... en manos de quien estamos...
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 27/03/2012
Es una pena y una auténtica desgracia además de un hecho deleznable ,pero como ya ha dicho algún compañero anteriormente en todos los lugares se cuecen habas y el C.N.P no iba a ser la excepción.Pero no saquemos esto de contexto porque dentro del C.N.P. hay verdaderos profesionales con auténtica vocación de servicio público, evidentemente también hay irresponsables como los protagonistas de este suceso, pero no toda la policía es asi. No todos los policías se dedican a beber estando de servicio ni a liarse a mamporrazos en las manifestaciones sin ningún tipo de proporcionalidad y objetividad,los hay, pero no son la normal general.
Subir
trullols
#7 por trullols el 27/03/2012
Ricardo_R escribió:
yo no me largo de este puñetero pais por que soy ya muy mayor y ademas tal como esta el mundo a ver donde vas que sea mejor, pero vamos que ganitas me dan tambien.


Ricardo, yo imagino que en todas partes cuecen habas ... no creo que se gane nada yéndose, al final te acabarías yendo de todas partes...

Paulino escribió:
No todos los policías se dedican a beber estando de servicio ni a liarse a mamporrazos en las manifestaciones sin ningún tipo de proporcionalidad y objetividad,los hay, pero no son la normal general.
[

Si, Paul, pero tampoco todos los curas son pederastas y la gente los identifica automáticamente por unos cuantos casos ... Ésta injusticia se produce en todos los ámbitos de la vida, y para bien o para mal, el respeto y la admiración por un colectivo es como un papel, una vez que lo arrugas, no puedes volver a plancharlo ... Es una pena pero yo lo veo así ...

Un saludote!
:amigos:
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 27/03/2012
trullols escribió:
Si, Paul, pero tampoco todos los curas son pederastas y la gente los identifica automáticamente por unos cuantos casos ... Ésta injusticia se produce en todos los ámbitos de la vida, y para bien o para mal, el respeto y la admiración por un colectivo es como un papel, una vez que lo arrugas, no puedes volver a plancharlo ... Es una pena pero yo lo veo así ...

Ya si entiendo lo que quieres decir César y llevas gran parte de razón, pero vamos que yo lo que quiero es romper una lanza a favor de un colectivo donde hay gente muy profesional y válida (por supuesto que también hay muchos impresentables como en todos los sitios) y que desde luego no se merece que dos individuos como estos dos sujetos manchen su imagen de cara a la opinión pública y desmerezcan la importante labor que llevan acabo. Lo peor es que encima de de dar positivo en el control de alcoholemia dejarán a la víctima sin atención ninguna omitiendo el deber de socorro!!!
Aunque el hecho y la gravedad radica en el fallecimiento de la pobre mujer y es lo verdaeramente importante a mi como curiosidad me gustaría saber si estaban fuera de servicio o por el contrario estaban de servicio,porque de ser el segundo supuesto sería ya el colmo. :encendido:
Subir
trullols
#9 por trullols el 28/03/2012
Paulino escribió:
Aunque el hecho y la gravedad radica en el fallecimiento de la pobre mujer y es lo verdaeramente importante a mi como curiosidad me gustaría saber si estaban fuera de servicio o por el contrario estaban de servicio,porque de ser el segundo supuesto sería ya el colmo.


Ya, si no te llevaba al contraria, simplemente recalcar que cualquier actividad fuera de lo legal de esta gente va en detrimento de la honorabilidad del CNP.
Pero vamos, que no dejan de ser dos bandarras sin conciencia, dos manzanas podridas dentro de un cesto lleno de respeto y admiración :wink: y te lo dice alguien cuyos abuelos pertenecieron a Cuerpos de Seguridad del Estado, y cuyo padre, tios y primos pertenecen todavía :risa: así que cuidao conmigo no te vea pescando lucios usando mis ranitas como cebo :risa: por ahora, son las ranas las que se comen tus cebos, esta semana se han atiborrao de lombrices de pesca :amigos:
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 28/03/2012
trullols escribió:
Ya, si no te llevaba al contraria, simplemente recalcar que cualquier actividad fuera de lo legal de esta gente va en detrimento de la honorabilidad del CNP.
Pero vamos, que no dejan de ser dos bandarras sin conciencia, dos manzanas podridas dentro de un cesto lleno de respeto y admiración :wink: y te lo dice alguien cuyos abuelos pertenecieron a Cuerpos de Seguridad del Estado, y cuyo padre, tios y primos pertenecen todavía :risa: así que cuidao conmigo no te vea pescando lucios usando mis ranitas como cebo :risa: por ahora, son las ranas las que se comen tus cebos, esta semana se han atiborrao de lombrices de pesca :amigos:

Nada César, se que hablamos el mismo idioma :bien: :D
Joer César mis primas las albinas veo que le dan caña a las lombrices, al final como las sigas cebando a base de lombriz acabarán pasando a considerarse Sapos :D
Cuídalas que son muy simpáticas las "jodías" :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo