Pues suena muy pero que muy bien, muy pro!!! Felicidades, compas!!!
Muy comercial, creo que vais a tener éxito!!!
¡Gracias, Juajilo! Me da rabia lo de que sólo triunfe lo comercial... pero es que es cierto, estos temas están hechos -por desgracia- para eso.
¡Gracias, Paulino! Vaya tela, ¡a Andy en Danger Danger!, qué va, tío, jajajaja. Siempre me ha gustado cómo empieza el solo de Crazy Nights, ¡parece que le hace daño a la guitarra y empieza a gritar! Vaya expresividad, joder. Es un rollazo que me digan lo que tengo que tocar y que incluso se rían o pasen de mí cuando hago los arreglos de los temas... pero bueno, a ver cómo sigue esto.
Eres la pera, chaval. Sonáis muy bien, y si en la vida hay justicia (y vosotros tenéis paciencia y suerte), llegaréis a algo.
Avisa cuando saquéis disco, que yo me lo compro (vuestros temas le gustan hasta a mi mujer, que cuando pongo guitarreo me suele decir que quite ya esos ruidos...)
Suena de puta madre.... enhorabuena, compañero y mucha suerte!!!
Vaya temazos!! Enhorabuena!! Si yo fuera jurado estabáis en la final. Muchisima suerte!!
Alejandro me gusta mucho tu estilo y tu forma de tocar es cojonuda, sin embargo estos temas a mi no me dicen nada. Lo mejor para mi son los solos, el primero esta muy bien, pero incluso me gusto mas cuando te lo vi grabado a ti solo, tenia mas fuerza.
Pero bueno sonáis bien y seguramente le gustéis a muchos, Mucha Suerte con el concurso!! lo hacéis muy bien.
Saludos compañero!!