Dos videos para que opineis jjajajaja....perdon

razapelut Baneado
#1 por razapelut el 25/03/2014
https://www.youtube.com/watch?v=2ywLb5VJNywhttps:
https://www.youtube.com/watch?v=CsjUBUXr3MQ
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
carlessg
#2 por carlessg el 25/03/2014
jajajaja madre mia!! Si ya Steve Vai componiendo se las trae... este ni te cuento
Subir
carlessg
#3 por carlessg el 25/03/2014
el segundo Video es brutal jajaja yo ya lo havia visto es muy bueno el video jajajaja
Subir
razapelut Baneado
#4 por razapelut el 25/03/2014
el primero se me a caido un mito con las jem carles jajajajaj impresionante
Subir
razapelut Baneado
#5 por razapelut el 25/03/2014
yo estado partiendome en el trozo del chiuuuuu cihuuuuuuuuuu chiuuuuuuuuuu jajajaa
Subir
HunterZx
#6 por HunterZx el 26/03/2014
:jajajaja: Al del segundo vídeo hasta manotazo por tocar mal :jajajaja:
Subir
razapelut Baneado
#7 por razapelut el 26/03/2014
Otras pedrin Hora ya esta todo clarito bufff impresionante ajjajajjaja
Subir
Red Arrow
#8 por Red Arrow el 26/03/2014
El 2º video me da vergüenza ajena :russian_roulette: De verdad me ha llegado al corazón :auch: Como bien se dice en los comentarios de YouTube, posiblemente sea un guitarrista novato y ese su primer concierto, en donde le ha traicionado (no ha sabido controlar) los nervios. La actitud de esa banda, y sobretodo del cantante, es muy mezquina, se mire por donde se mire. Cuando más tenian que haber arropado a su guitarrista y COMPAÑERO, es justamente cuando lo arrojan a los leones. VERGONZOSO :colleja: No creo que esa banda llegue muy lejos, demasiado necios. Realmente no conocen el significado de grupo, en donde la solidaridad y la bondad hace a todos iguales: nadie es más listo ni más tonto, nadie es más guapo ni más feo, nadie es más rico ni más pobre... TODOS IGUALES.

Por cierto, añado aquí uno de los comentarios de YouTube:

"Soy profesor de jazz, me gusta el rock y se ejecutarlo bien, y la verdad el idiota que golpeo al chico de la guitarra, no entiendo como es capaz de pegarle si el es una basura cantando, no solo no sabe cantar y su voz lo hace mas horrible, y por si fuera poco su actitud lo hace lucir como ignorante, sin duda alguna el no es un musico".
Subir
razapelut Baneado
#9 por razapelut el 26/03/2014
La verda que tienes toda la razon compañero no se be una banda con mucho futuro la verda lo que no sabre si puede ser un montage o no parece real la verdad la cuestion es si algo no te gusta esperas que acabe el concierto y cada uno por su lado saludos
Subir
guarapo
#10 por guarapo el 02/04/2014
El pibe toca inseguro la guitarra y con el solo se queda en blanco... Pero el bajista y el bateria a mi entender lo tienen arropado. Es el vocalista , que por cierto tampoco es un Ian Gillan, el que pierde los papeles y en plan diva le suelta un sopapo que lo deja en estado de Shock porque no hay reacción ninguna... Me hace eso a mí y me tengo que comprar una guitarra nueva. Pero a ver como vocaliza él "popotitos" sin un diente en la boca... :boxeo:
Subir
razapelut Baneado
#11 por razapelut el 02/04/2014
además de verdad que todos emos empezado asi ninguno enseñado gracias por comentar
Subir
Borja Gutiérrez Baneado
#12 por Borja Gutiérrez el 03/04/2014
Madre!! Que penita el segundo... Si no fuese por estas pequeñas paridas del día a día...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo