Dos videos para que opineis jjajajaja....perdon
Baneado
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
Baneado
Baneado
El 2º video me da vergüenza ajena De verdad me ha llegado al corazón Como bien se dice en los comentarios de YouTube, posiblemente sea un guitarrista novato y ese su primer concierto, en donde le ha traicionado (no ha sabido controlar) los nervios. La actitud de esa banda, y sobretodo del cantante, es muy mezquina, se mire por donde se mire. Cuando más tenian que haber arropado a su guitarrista y COMPAÑERO, es justamente cuando lo arrojan a los leones. VERGONZOSO No creo que esa banda llegue muy lejos, demasiado necios. Realmente no conocen el significado de grupo, en donde la solidaridad y la bondad hace a todos iguales: nadie es más listo ni más tonto, nadie es más guapo ni más feo, nadie es más rico ni más pobre... TODOS IGUALES.
Por cierto, añado aquí uno de los comentarios de YouTube:
"Soy profesor de jazz, me gusta el rock y se ejecutarlo bien, y la verdad el idiota que golpeo al chico de la guitarra, no entiendo como es capaz de pegarle si el es una basura cantando, no solo no sabe cantar y su voz lo hace mas horrible, y por si fuera poco su actitud lo hace lucir como ignorante, sin duda alguna el no es un musico".
Por cierto, añado aquí uno de los comentarios de YouTube:
"Soy profesor de jazz, me gusta el rock y se ejecutarlo bien, y la verdad el idiota que golpeo al chico de la guitarra, no entiendo como es capaz de pegarle si el es una basura cantando, no solo no sabe cantar y su voz lo hace mas horrible, y por si fuera poco su actitud lo hace lucir como ignorante, sin duda alguna el no es un musico".
Baneado