Y digo yo, que me quería hacer una base chula con el Lap Steel para luego meterle un punteillo, pero se me ha ocurrido ya que la base me ha quedado medio bien, que el punteillo se le metáis vosotros, ya que como soy un perro vago eso ya serían meter dos pistas y ya no serie "luisto style"
Down By The Riverside
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-39%Headrush MX5
Baneado
Baneado
#5 Cuando un grande acepta una invitación pasa lo que pasa, que produce un enorme honor al que invita ya que el ilustre invitado aporta esplendor y calidad a la fiesta del anfitrión.
Pues eso es exactamente lo que he sentido al escuchar tu aportación, podrías haberte limitado a solear con algo parecido a la letra de la canción, pero sin embargo te has marcado un peazo de solo que le va a la base como anillo al dedo.
Lo dicho, todo un honor José Andrés
Pues eso es exactamente lo que he sentido al escuchar tu aportación, podrías haberte limitado a solear con algo parecido a la letra de la canción, pero sin embargo te has marcado un peazo de solo que le va a la base como anillo al dedo.
Lo dicho, todo un honor José Andrés
Baneado
mod
José Andrés Sanz escribió:¿Alguien sabe como subir el archivo y que salga el reproductor? Miércoles te invoco
Jajaja paso nota, a ver qué puede estar pasando
luisito escribió:A mi me pasa a veces, yo los paso por el wave editor del Nero para convertirlos en mp3, siempre de la misma manera, y sin embargo unas veces me sale el reproductor y otras no, desde que se remodeló la web, no se porque
Pues eso, voy a ello
luisito escribió:pero se me ha ocurrido ya que la base me ha quedado medio bien
medio bien dice, menudo temilla festero te has marcado, dan ganas de pegarse un par de lingotazos y echarse a bailar como alma
posesa
luisito escribió:que el punteillo se le metáis vosotros
pues con lo bien que te lo ha metido José Andres ( el punteillo digo ) ya casi que ni lo intento que para hacer el ridículo ya estoy bien así
pues eso chicos, que casa todo a la perfección, genial el tema de luisito y perfecto ejercicio de mimetismo que ha hecho JA, que base y punteo/ solo para que sean todo uno
enhorabuena a ambos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo