Hola compis, otra version raruna del tio zerete , si en la ultima habia dos guitarras, en esta hay una y poco eclipsada , se trata del Down in the Swamp, un tema de Bela Fleck ( no el actor ), la verdad es que segun me ha quedao le sobra minuto y medio pero en fin siempre podeis deleitaros con el original , bueno como siempre espero que os haga pasar buen rato
Down in the Swamp
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
mod
Baneado
#2 Me alegro compi , esta me costo un poco , un abrazo
#3 Gracias Miercoles...
#4 Gracias Thorin , me alegro que aprecies el curro , con cada video de estos acabo con muchos archivos ...al final tardo mas en montar que en grabar el tema , un abrazo
#3 Gracias Miercoles...
Miercoles escribió:sera que la escuche muchas veces lo digo mas que nada poque no tiene demasiados cambios. Un abrazoNo le sobra ningún minuto y medio
#4 Gracias Thorin , me alegro que aprecies el curro , con cada video de estos acabo con muchos archivos ...al final tardo mas en montar que en grabar el tema , un abrazo
#5 Gracias Paulino : ...es que las cosas que defraudan no las subo , un abrazo
#6 Gracias Luisito , si que tiene una mezcla pantanosoirlandesa ya sabia yo que te iba a gustar , un abrazo Luis
#7 Esta tiene algo mas de curro que otras si, mas que nada por empastar todos esosa chismes, muchas gracias por pasarte Carlos, me alegro que te haya gustao , un abrazo
#6 Gracias Luisito , si que tiene una mezcla pantanosoirlandesa ya sabia yo que te iba a gustar , un abrazo Luis
#7 Esta tiene algo mas de curro que otras si, mas que nada por empastar todos esosa chismes, muchas gracias por pasarte Carlos, me alegro que te haya gustao , un abrazo
Poco a poco los banjos van haciéndose con el control en guitarristas.info ¿hasta donde llegará este más que evidente golpe de estado? no lo sé pero me gustará estar allí para verlo y disfrutarlo. Es un placer escuchar estos temas menos convencionales y comprobar que en la variedad está el gusto y si además se hace con gusto, pues mejor que mejor. Enhorabuena por el tema y por el dominio de tanta cuerda!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo