Bender, me había currado un comentario y se me ha borrado, jod**! En él te felicitaba, por el final y por la técnica.
Ahora vamos a lo importante: Te diré mi más humilde y sincera opinión como un oyente de música en directo que analiza siempre a los músicos independientemente de su instrumento.
Creo, amigo Doc., que alabaría muchas cosas de ti, pero que ahora mismo (con ésta pieza) no diría que tu toque es profesional y te diré el por qué. Porque Te vas hacia delante. Tu metrónomo interno está perfecto pues en tus frases rápidas vas clavado y no te atropellas, pero tu emoción te puede. Creo que (no te conozco) eres una persona visceral, traviesa y entregada. De ahí tu gran toque, tu energía y tu descontrol en las partes donde hace falta un peso rítmico, o mejor dicho una solidez rítmica. No es malo, pero eso provoca que en vez de al 200% estés en e 100%. Si puedes llegar al primer tanto por ciento por qué.... en fin, ya lo sabes.
MI consejo? Doc, esa energía debe ser proyectada en cada nota. Cada nota tiene una intención, cada una, sea de paso, para conducir un motivo o para clavarse debe llegar a algún lugar. Lanza tus notas hacia delante, con claridad y seguridad, canta las melodías mientras las tocas y date cuenta de que tu voz las cantará con un 'obstinato' que no es el de tu guitarra. Corrige eso, clávate y contente, respira, lanza tu mensaje de manera clara y serás un músico totalmente distinto.
Ánimo compañero.
Ah, y gran sonido. A mí me gusta mucho más así que no las birrias procesadas que suenan a plástico.