Empiezo con lo malo:
Estoy en contra del tabaco así que el detalle del cigarrillo al principio creo que quedó sobrando. Claro que no es nada personal, es cosa mía que soy tan escrupuloso.
Por la parte del principio te sonaban los bendings desafinado.
Lo bueno: Mucho feeling! Muy buena tecnica y en egenral el solo que hiciste pegó muy bien con la base.
Te deseo mucha suerte en el concurso! y te dejo un merecido +1
Saludos!
Percibí un solo muy relajado, con cada frase metida a su debido tiempo, muy bien Doc.
Hey hey,buen solo! aunque si,al principio creo que estaba un poco desafinado,Suerte!
Alex B
De hecho,tienes razon,despues de escucharlo repetidas veces,no encontre tal defecto,posiblemente sea lo que explicas de la blue note,pero buen solo!!
0:46 -IMPECABLE TAPPING JEJEJEJE
Suerte Doc!!
Pues a mí me ha sonado todo en su sitio, será que estoy má acostumbrado a este tipo de música. La parte de los barridos con tapping, espectacular. Masunazo!
Saludos.
Ese Doc:aplausos:
Sonido de puta madre, algunos fraseos super guapos y buen feeling.
El detalle del cigarrito a mi tampoco me gustó nada, y te lo dice uno que se fuma dos paquetes al día, pero nunca me daría por salir en un video con un cigarro.
La unica pega que pondria es la falta de una continuidad melodica a mi parecer y el final de algunos fraseos que se quedan algo cojos, pero es que vas tan a piñon con tantos videos y solos que todo no te iba a salir perfecto:p. Aun asi te digo que esta de lujo y que has puesto un gran nivel colega.
Suerte:brindis:
Lo mejor de todo es ver con que guitarra tocas y como suena todo ^^, es una guitarra de pack? XD