#3 Tolomeo Uauuu vaya control del fraseo , melodía y armonía !!!! Esta claro que estas a un nivel totalmente profesional , es más, a mas de un profesional le gustaría tener ese control . La melodía es super emotiva . Es un honor que el foro cuente con gente con tanto talento y lo comparta con tanta humildad .
#4 Ruso : Muy buena jam y buen sonido , a ti si te recuerdo de tanto tiempo que no me dejo caer por aquí , creo que la constancia te ha dado mucho dialogo , enhorabuena por las mejoras .
Llevo desde ayer con un trancazo impresionante y me ha dado la nostalgia de entrar a mirar como está este apartado y veo que hay muy buen nivel , creo que no se puede perder la oportunidad de compartir experiencia con gente como Tolomeo , hubo una época que participaba mucho en esta sección y dedicaba muchas horas a improvisar , ahora hace como mas de 5 años que no me había puesto una hacking track y ya se sabe que si no se rega la planta se marchita , aunque no he parado de tocar me he dedicado mas a componer y a las guitarras rítmicas y con VSTs , solos también pero compuestos .
En fin creo que voy a intentar sacar tiempo , veo que hay un buen grupo en esta sección y como siempre muy buen royo , eso si , me voy a tener que preparar , ahora solo tengo una guitarra de 7 cuerdas afinada un tono por debajo y no sabria como montar los videos , sabéis alguno si con una iMac puedo grabar con la cámara y que directamente pille el sonido de la salida de Logic Pro ? o que seria lo mismo de lo que suena por los monitores? .
Es que no tengo tanto tiempo como antes y eso de montar los video recuerdo que había que dedicarle un rato extra .
Me voy mirando alguna de guitarra de 6 cuerdas , con lo que me ha costado acostumbrarme a la de 7 jajajajaj
Saludos
2
Muy buen fraseo felicidades¡
1
#6 arnold que gustazo que regreses,yo claro que te recuerdo eres todo un maestro! y mis recuerdo son de mucho profesionalismo y una grata persona, en hora buena por tu regreso. un saludo!!!
#9 Uff que patoso soy con los ordenadores jajajaj , grabarlo por separada y juntarlo si que se pero con Mac nunca lo he hecho así que tendré que buscar algún programa , la idea es hacerlo a lo gandul jajajaj
#11 Ufff vaya ahora si que la hemos liado jajaja , no estoy en mi mejor momento para hacer una buena impro , hace mucho que no improviso y ni en mis mejores momentos nunca he tenido ni de coña la mitad del nivel que tu tienes .
Mañana , que es fiesta, me grabo algo si o si . Hoy le he dado un par de vueltas pero entre que estoy con el resfriado y que quería intentar grabar el video con el audio no me he llegado ni a ubicar , también hay que decir que la tonalidad no es la digitación mas fácil , buscando excusas jajajaja
1