maserantes escribió:
Fantástico una vez más maestro . No me he enterado de nada de lo que has escrito de los videojuegos y los dragones, pero me ha encantado.
Cierto que es sencillo, pero tiene esa belleza de lo simple... Cuando lo simple está bien hecho, claro.
Enhorabuena, +1 y gracias por compartir estas muestras de arte.
Abrazos
Jajaja! los dragones eran algo opcional. Si te gustó y pasaste unos dos minutos entretenidos misión cumplida. Además tampoco me he quedado calvo aprendiendola así que eso que me llevo. Algunas veces me complico de más y como bien dices la belleza está en las cosas sencillas
Un abrazo ganimediano!
Thorin escribió:
Precioso compañero...me suena a las melodias que se escuchan en las imagenes de "La Comarca" en el Señor de los anillos...
Muy bien interpretado!!
+1
Uno de los mejores cumplidos que podía recibir. Me encanta la banda sonora de Howard Shore y todo ese rollo campestre. Supongo que el siguiente paso es comprarme un sombrero de paja y montar un molino.
Cosa que no descarto.
Además viniendo de Escudo de Roble, está claro que sabes de lo que hablas
Paulino escribió:
Suena precioso José Andrés, a veces en las cosas sencillas se encuentra lo más bonito.
Me encanta tu versión compi
Muchísimas gracias Paulino. Totalmente de acuerdo, si es que nos complicamos porque queremos, y mira que igual el siguiente tema que me preparo tiene 20 pistas pero lo anterior seguirá siendo cierto. Gracias por pasarte a comentar buen señor
anchelico escribió:
Pues muy sencillo, muy elegante y muy chulo José Andrés. Vamos a por la tercera repetición...
Lo que no te voy a perdonar es que casi me había quitado de la cabeza la idea (o necesidad) de una guitarra de nylon con previo y caja estrecha y vas tú y pones un vídeo con una parecida (no es de caja estrecha pero gasea igual).
Enhorabuena
Gracias por ¡tres repeticiones! Eso ya es vicio, y yo que lo celebro! De hecho celebro doblemente el ser el
tentador que haya re-introducido la idea del nylon en tu cabeza, algo que es por supuesto absolutamente necesaria
. Cuento los días para escuchar esas cuerdas con el gusto que habituas
Si sabes que al final te la vas a comprar, ¿para qué retrasar la espera?
Nicky escribió:
Suena muy bien José Andrés, precioso tema, que envidia hacer sonar así una guitarra clásica
Mi enhorabuena y manopla que te va
Qué envidia la mía hacer sonar una guitarra eléctrica como vos!
Muchas gracias por el bonito comentario y no creas que no me he dado cuenta del lapsus lingue, afortunadamente Anchelico ha estado hábil para cazar el gazapo. Lo de la "manopla" podemos hablarlo en privado pirata.
anchelico escribió:
Perdón por el offtopic José Andrés, pero me lo ha puesto fácil
Nicky escribió:
me uno a las disculpas por el off topic
perdón Maestro José Andrés
Jejejeje, hay amor para todos.
da gusto cuando se respira en el ambiente
[ Imagen no disponible ]
Tokai escribió:
Que bonito José. Me ha gustado mucho, como todo lo que subes. Tienes mucho gusto al tocar....es que no se me ocurre mucho más.
Que enhorabuena de nuevo, es genial tenerte por aquí!!!
Qué Dios te pague el comentario con unos buenos planos para el siguiente bicharraco que armes y espacio en la estantería para hospedarlo. Un abrazo grande y por supuesto déjame reconocer como mutua la admiración!
j-zero escribió:
Es que el nylon es el nylon maese Jose, muy dulce y calido...ideal para estos temas clasicos , muy bonito el tema con esas dos guitarras haciendo las melodias y muy bien interpretado con muy buen tempo y temple, enhorabuena Jose
Ahora que recuerdo, habia un forero que tenia un blog de guitarra medieval, con afinaciones raras...interesante, a ver si lo busco y te paso el enlace,
pues nada Jose ya sabes que es un placer escucharte, un abrazo y +1
Absolutamente. La última vez (probablemente) que sostuve una guitarra de nylon yo era un adolescente y acabé regalandosela a una novia cosa que lamento, el regalo y la novia
así que la tira de años después me he quitado una espinita que tenía clavada demasiado tiempo. Ahora a acostumbrarme al tacto otra vez. Gracias por el halago J-Zero, sobre todo lo del tempo que es algo que siempre me ha tenido un poco acomplejado
Pues si encuentras ese blog, me apunto a leerlo con atención porque siempre me gusta escuchar esta clase de música y aprender algo siempre viene bien. Un abrazo y gracias por pasarte!