Comentameeehameeehaaaaaa
Dragon Ball GT Opnening
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Me encanta el estilo que llevas. Haciendo covers de videojuegos. Me encanta. Es que son el tipo de covers que siempre busco en youtube y me quedo viendo y dandole a la guitarra para sacarlas jajaja. Te ha salido perfecto, y no sólo el tocar la guitarra, si no que además la edición del video, que está muy currada. +1 para tí. Saludos!
Qué raro que conozca este tema...... jaja
Estos opening nos marcaron a muchos, a mi si que me tendrían que dar el Nobel de economía......Como sería capaz de administrarme para con la paga semanal de 500 pesetas conseguir ahorrar para tener todas las colecciones de Dragon ball, Batman, Spiderman, X-Men...La colección de cartas Magic e incluso me sobraba pasta para ir a echar 5 duros a las máquinas recreativas de la época ....
Me ha encantado el Opening que te has marcado compañero, un saludo
Estos opening nos marcaron a muchos, a mi si que me tendrían que dar el Nobel de economía......Como sería capaz de administrarme para con la paga semanal de 500 pesetas conseguir ahorrar para tener todas las colecciones de Dragon ball, Batman, Spiderman, X-Men...La colección de cartas Magic e incluso me sobraba pasta para ir a echar 5 duros a las máquinas recreativas de la época ....
Me ha encantado el Opening que te has marcado compañero, un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo