Le quite la guitarra a la cancion original y grabe encima la mia. Decidme que os parece y comentad o like/dislike si quereis
Dragonforce: Through the Fire and Flames (Guitar Cover)
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Me parece que en algunas partes estabas tocando casi un tono abajo oh soy yo? bueno ese grupo nunca fue de mi agrado ni ellos mismos pueden tocar el tema en vivo como en la grabacion, en especial este grupo tiene demasiados temas de fantasia, deberias intentar aprender ah adquirir velocidad y presicion con algo mas clasico... no se stratovarius? igual buen trabajo me agrada tu actitud saludos.
Es lo que tiene subir covers a youtube, como no lo hagas de manera que suene lo mas parecido al original te llueven los "dislikes", lo podria haber tocado mas limpio y tal pero intente limitarme al sonido y al estilo de Herman Li xD
De todas maneras gracias por los consejos, se aprecia que gente que no te conoce te den su opinion y su apoyo para mejorar sin estar obligados a ello
Un Abrazo!
De todas maneras gracias por los consejos, se aprecia que gente que no te conoce te den su opinion y su apoyo para mejorar sin estar obligados a ello
Un Abrazo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo