#20 muchas gracias por pasarte, un saludo
Dream on Aerosmith (colab cover)
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton DNAfx GiT
Muy pero muy bien, y el cantante me ha encantado, no se si estudia, pero una pequeña recomendacion si me lo permite, y es una cosa que no hace mucho pero si la matiza mejor, y es la tendencia de los cantantes de rock españoles, a distorsionar la voz, enguarrinar o como se quiera entender, como para dar mas caña.
Y repito que este chico canta muy bien, muy limpio, pero quiza mejoraria algo si controlara mas eso, aunque repito, que casi no se le nota...
Espero no haberme metido en camisa de once varas. lo hago con la mejor intencion¡¡¡
Y repito que este chico canta muy bien, muy limpio, pero quiza mejoraria algo si controlara mas eso, aunque repito, que casi no se le nota...
Espero no haberme metido en camisa de once varas. lo hago con la mejor intencion¡¡¡
Valla currada se de que se trata yo he hacho ya un par de covers partiendo de cero y no seran los ultimos y es un trabajo impresionante hacer las baterias es trabajo de chinos y sacar el caracter del tema es muy dificil y tu lo has conseguido sin ninguna duda tienes mi voto positivo del youtube y el +1 del foro pero sobretodo mi mas sincera enhorabuena por el trabajo
#27 toda critica contructiva es bien recibida, llevas razon en lo que dices pero no tengo casi contacto con el es de brasil, gracias por comentar, un saludo
#30 pues si llevas razon es bastante curro, aunque las baterias las saque de un midi y me quito bastante trabajo, me alegro que te haya gustado, un saludo
#31 gracias bombata
#30 pues si llevas razon es bastante curro, aunque las baterias las saque de un midi y me quito bastante trabajo, me alegro que te haya gustado, un saludo
#31 gracias bombata
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo