Buenas gente....a ver este es el solo favorito de uno de mis colegas y como me he montado el tributo a los dream, a ver que os parece. No lo subo a youtube porque aun esta muy verde pero si alguien se ha sacado este solo o tiene la partitura que la pase por favor porque me estoy volviendo loco, creo que es algo asi pero tampoco se entiende muy bien en el video la verdad.... en fin que llevo solo un dia tocando el solo asi que poco a poco que no hay prisa ..... ala a ver que os parece
Dream theater - hollow years extended solo
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-39%Headrush MX5
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Er_pianista escribió:A tus pies...
Er_pianista escribió:Te gustaria que formaramos un grupo tributo a Dream Theater, pero por internet?
como es eso ? jejejeje para que vamos a montar un grupo por internet ? para hacer covers en youtube ? mmmm hombre tampoo es una idea tan mala, nosotros somos yo guitarra, bajo, y batera.... no tenemos tecliasta y cantante mas o menos.... si grabaramos un par de covers pues hombre siempre mola la verdad jejejeje tu diras cada uno se graba su pista en video y luego alguien lo monta y queda wapo, hay algunos por youtube que molan mucho
Er_pianista escribió:A tus pies...
jajajaj que va tio tampoco es para tanto, llevo tocando este solo un dia cuando lo grabe.... no esta ni en youtube porque todavia esta muy cutre, estoy trabajando en ello pero gracias
openmind escribió:como es eso ? jejejeje para que vamos a montar un grupo por internet ? para hacer covers en youtube ? mmmm hombre tampoo es una idea tan mala, nosotros somos yo guitarra, bajo, y batera.... no tenemos tecliasta y cantante mas o menos.... si grabaramos un par de covers pues hombre siempre mola la verdad jejejeje tu diras cada uno se graba su pista en video y luego alguien lo monta y queda wapo, hay algunos por youtube que molan mucho
justo a eso me refiero. Covers por Inet. La verdad que seria muy buena idea para pulirse. Y esas guitarras ritmicas que suenan debajo de los solos de petrucci, las tendria que hacer alguien, asi que podriamos turnarnos
Se que es una idea muy verde, pero tengo un mono de hacer eso, que no sabes como....
Cantante podria conseguir
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo