Mi propia versión del solo que hace Petrucci en directo en el live at Budokan.
Espero que os guste
Un saludo!!!
rafa-gas escribió:Petrucci meets Steve Vai... No, no, no,... Borra eso..., Petrucci meets Angel Ruiz...
Impresionante, toque Magistral y tonazo.
Sigues en forma.
Un abrazo.
Gabriel Gómez escribió:uno de los solos que hicieron que me enamorase de la guitarra, muy bueno compañero.
semifuso escribió:Enorme, impresionante.
Enhorabuena compañero.
Saludos.
Ivan escribió:Grande Angel, este solo es una pasada, el tono y el toque ya no te digo nada.
Genial tio
Un abrazo
fan333 escribió:Antes de caer en manos del demonio "Belial"..ya me metí varias escuchas de vuestra Jam en el tubo,asi que no me extraña que te hayas sacado de la manga algo así....Magistral compañero.....
Gracias por compartirlo...
Un abrazote y por supuesto manoplazo......
guitarmadrid escribió:Espectacular. Petrucci con una strato no lo haría mejor y esos vibratos tipo Vai le vienen al pelo.
Enhorabuena maestro, lo has bordao.
Gran trabajo
PLAYGUITAR escribió:Bufffff Sonidazo... quizá me caen hostias por todos los lados, pero... esa justa gain, y ese sonido Strato a mi sinceramente me gusta muchísimo más que los sonidos sobre-saturados, con sonido a pastilla y super-comprimidos, muchísima más dinámica así y muchísima más expresividad, aunque claro... no todo el mundo tiene la suficiente técnica para tocar con esos sonidos....Muy bueno! +1
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo