Dream Theater Style backing track

alodelmo
#1 por alodelmo el 16/07/2021
Compañeros del metal

Archivos adjuntos ( para descargar)
DREAM THEATER Style Backing Track + tutorial B minor (Animated).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 16/07/2021
La mía

Subir
JuanD
#3 por JuanD el 16/07/2021
#2 Bueno el tono, empieza rítmico con pal mute, con acordes completos, cuando empieza el soleo, empieza por abajo y va subiendo, me parece que la guitarra está un poquito pasada de volumen, pero las melodías que crea están buenas, con los típicos pinchs, legatos y muy buenos bends, afinados y sentidos, cuando va por agudos va muy bien. Cerca del 4:20 se enseria y tiene mejores momentos que los que venía teniendo, me gusta más a partir de ahí. Está bastante buena...

Here we go Again:
Archivos adjuntos ( para descargar)
...mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 16/07/2021
JuanD escribió:
me parece que la guitarra está un poquito pasada de volumen,
Sí, es que con esta base no sé qué me pasaba, que no le encontraba el término medio, o la escuchaba demasiado, y no escuchaba mi pista, o al revés. AL final he optado porque se escuchase mi guitarra :super_icono: :super_icono:

Tu jam: arranque épico, con sonido muy chulo, dominando la melodía, con buena técnica, esos alternate con muting, buenos bends y un vibrato guapo, armónicos, licks con mucho fundamento, más alternate muteado, legatos, muy buena, me gusta!
Subir
JuanD
#5 por JuanD el 16/07/2021
alodelmo escribió:
AL final he optado porque se escuchase mi guitarra


Como dijo Don Juan de Mojácar una vez: "súbele sin miedo que esto es un foro de guitarristas" :jajajaja:
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 16/07/2021
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
luiggisound
#7 por luiggisound el 17/07/2021
Ahí dejo mi truño,ni lo he escuchado.La base en momentos me suena más a metallica que a dream theater.
Archivos adjuntos ( para descargar)
backing theater.mp3
Subir
luiggisound
#8 por luiggisound el 17/07/2021
Alodelmo buen tono,buen arranque creando líneas repetitivas,sigues bien los cambios.Esta bien mezclada.Bonita guitarra.
Juan D buen tono,le has dado un aire épico a la impro,momentos penta y momentos altérnate picking.Buena técnica.
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 17/07/2021
- Luigisound; licks en tu estilo ya reconocible, con dejes misteriosos, muy guapa tron, normalmente me encanta cómo tocas, pero en esta te has salido, guapísima, acelerando cuando quieres, dominio total, esos legatos con tapping, las partes melódicas para guardarlas, grábate en vídeo que queremos aprender, cojonuda!
Subir
JuanD
#10 por JuanD el 17/07/2021
luiggisound escribió:
dejo mi truño


Está muy buena! Velocidad con fundamento, es decir, solo cuando es necesario, pero mete también buenos licks melódicos, mucho sentimiento y muy buenos legatos también, siguiendo la base. Está buena!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo