Compañeros del metal
Dream Theater Style backing track
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
#2 Bueno el tono, empieza rítmico con pal mute, con acordes completos, cuando empieza el soleo, empieza por abajo y va subiendo, me parece que la guitarra está un poquito pasada de volumen, pero las melodías que crea están buenas, con los típicos pinchs, legatos y muy buenos bends, afinados y sentidos, cuando va por agudos va muy bien. Cerca del 4:20 se enseria y tiene mejores momentos que los que venía teniendo, me gusta más a partir de ahí. Está bastante buena...
Here we go Again:
Here we go Again:
JuanD escribió:Sí, es que con esta base no sé qué me pasaba, que no le encontraba el término medio, o la escuchaba demasiado, y no escuchaba mi pista, o al revés. AL final he optado porque se escuchase mi guitarrame parece que la guitarra está un poquito pasada de volumen,
Tu jam: arranque épico, con sonido muy chulo, dominando la melodía, con buena técnica, esos alternate con muting, buenos bends y un vibrato guapo, armónicos, licks con mucho fundamento, más alternate muteado, legatos, muy buena, me gusta!
- Luigisound; licks en tu estilo ya reconocible, con dejes misteriosos, muy guapa tron, normalmente me encanta cómo tocas, pero en esta te has salido, guapísima, acelerando cuando quieres, dominio total, esos legatos con tapping, las partes melódicas para guardarlas, grábate en vídeo que queremos aprender, cojonuda!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo