Dream Theater Style Live in Tokyo

alodelmo
#1 por alodelmo el 26/10/2021
Backtrackkkkkkkkssssss

Archivos adjuntos ( para descargar)
Dream Theater Backing Track in B Mixolydian | From The John Petrucci Live In Tokyo Solo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 26/10/2021
La mía... Ah, no que es la de Petrucci :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: La mía viene ahora

Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 26/10/2021
Esta sí :D :D

Subir
luiggisound
#4 por luiggisound el 27/10/2021
ahí te dejo algo txato
Archivos adjuntos ( para descargar)
dt tokio.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 27/10/2021
- Luigisound: muy melódico e inspirado te veo, con ideas muy chulas, legatos de los molones, ese alternate a toda hostia, muy guapa, compi, en el minuto 1:30 metes unos licks muy guapos, luego te vas a territorio Vai, de puta madre.
Subir
1
Juan Mojácar
#6 por Juan Mojácar el 27/10/2021
Hola, chicos.
A mí esto me suena a Simple Minds, que es uno de mis "grupos sueño" en los que me gustaría haber tocado, pero ya no va a poder ser... Me parecía que eran todo potencia e intensidad.
Está tocado con mi guitarra MANNE TAOS, aunque sin palanca (que le venía "que ni al pelo" a la canción, pero me olvidé de colocarla), jugando con esas desafinaciones que tanto me gusta hacer.
Luego os escucho (a vosotros y al tal Petrucci) y hago los comentarios correspondientes (sobre vosotros, digo: al tal Petrucci ya lo habrán comentado mucho).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dream Theater - John Petrucci - SIMPLE MINDS.mp3
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 27/10/2021
- Juan Mojácar: ¿Tienes una Manne - Taos? Qué modelo? Queremos fotossss. La que tiene palanca es la Ventura, si no me equivoco... Mejor un vídeo, queremos verla! Tu jam: suena de puta madre la guitarra, melodías mixolidias soñadoras y evocadoras, bonitas ideas destilas, sonido chulo medio roto, grasiento y lustroso, muy guapa y tranquila la impro, en esta no escucho el sinte, pero sí una especie de slide, dos guitarras, o tres, una composición bestial, me encanta, el ostinato del 140 es la leche, luego te vas con unas notas saltando cuerdas, buenos legatos, cojonuda!
Subir
Juan Mojácar
#8 por Juan Mojácar el 27/10/2021
Alodelmo: gracias por tus amables comentarios.
La guitarra es una Manne Taos en madera de Korina, hecha ya hace un buen número de años por la firma italiana; es una guitarra preciosa (aunque tiene un "cuerno" que parece hecho para colgar el bocata de chorizo y comérselo después del concierto, pero bueno... Adjunto foto, para que, por simetría, obtengas la correspondiente desproporción con el par de perfectas orejas negras de mi perro Kaiser) y con un mástil prácticamente plano (con un radio muy elevado) y muy exigente. Tengo que cogerla de vez en cuando, para que mi mujer no pregunte aquello tan clásico: "si solo tocas una guitarra, por qué no vendes todas las demás..." y, en cuanto la cojo, ya no me apetece volver a las Fender o a la Gibson... La próxima vez grabaré un video y la presento en sociedad.
En cuanto a tu improvisación, es patente que has alcanzado una sonoridad propia, con esa escala que has amoldado al caso, utilizando notas de reposo un tanto inusuales pero igualmente resultonas, y con ese sonido y modo de tocar tan enormemente potente. Ya te lo habré dicho más veces, pero, una vez que dominas completamente lo que haces en este preciso momento, toca abrir el abanico de recursos para ampliar el espectro musical (ganar sensibilidad sobre las cuerdas, nuevas escalas, nuevas frases sobre patrones armónicos habituales, solventar los solos con muchas menos notas, mejorar el conocimiento del mástil, pelín de teoría para que todo encaje mejor, etc.), lo cual es un nuevo y apasionante reto; lo bueno es que se avanza mucho en poquísimo tiempo, en cuanto te pongas. Ánimo con ello, ahora es el momento...!!!

luiggisound: estás en tu salsa, con esos ligados a velocidad vertiginosa y esas escalas tan bien escogidas. Muy bien tocado y con mucho estilo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1488.JPG
IMG_1512.JPG
IMG_1513.JPG
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 31/10/2021
Joder, como dice Juan, esto suena a Simple Minds, puede pasar por el Belfast child. Voy a ver si hago un destrozo en Belfast.
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 01/11/2021
Seguimos aprovechando la fiesta, que ya se acaba.....aún me queda mañana para dar la tabarra. Después la seguiré dando la lata con la teleca, pero al menos, no me tenéis que ver.

Alodelmo: Bien escogida la base, meguuuutaaaa!!! Buenas evoluciones con el fraseo, siempre metido en el compás y tiempo. El soleo es muy chulo y variado. Bueeenaaa!!.

Luiggisound: Petrucciiii!!! Buen técnica, como siempre. Me gusta el fraseo, tiene intensidad y pirotecnia. Está muy chulo. Muy guapa.

Juan Mojácar: Preciosa la churri, como se os nota a los potentes. con esas delicatessen..... Poderoso motivo inicial. Buenos efectos, mucha profundidad, si que parece Simple Mind. Estupendo fraseo y ritmo, que te voy a decir.....Me ha gustado un güevo con chorizo.

Aquí va mi atentado. Me van a meter en la lista de armas de destrucción masiva.

Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 02/11/2021
- Juancar51: ahí jugando con la afinación, buen arranque, rollo sesentero, con calma, parece la intro del Sweet Jane de Lou Reed pero más cañera, muy guapa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo