Estoy como triste de qeu se acabara . Doctor , es esto normal ??
Dream Theater y Symphony X en Durango
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Aupa!!
Por desgracia yo no pude ir al concierto (falta de liquidez ).
He leido una cronica del concierto y el tio que la escribia decia como que Petrucci intentaba acaparar mucho protagonismo, pone como ejemplo el solo de la cancion Surrounded se paso un poco alargando mucho la cancion y luciendose en plan mira que molon soy.
A mi la verdad que me parece raro porque siempre me ha dado la impresion de ser un tio poco dado a lucimientos innecesarios y bastante sencillote en cuanto a su comportamiento.
Los que fuistes le vistes mas subido de lo normal??
Ya se que es una chorrada de pregunta pero es que me ha llamado mucho la atencion, seguramente que el que escribio la cronica confunde ir de sobrado (q Petrucci puede hacerlo) con dar un poco de carne a los guitarristasadictos (me incluyo ) que van a verle.
taluee!!
Por desgracia yo no pude ir al concierto (falta de liquidez ).
He leido una cronica del concierto y el tio que la escribia decia como que Petrucci intentaba acaparar mucho protagonismo, pone como ejemplo el solo de la cancion Surrounded se paso un poco alargando mucho la cancion y luciendose en plan mira que molon soy.
A mi la verdad que me parece raro porque siempre me ha dado la impresion de ser un tio poco dado a lucimientos innecesarios y bastante sencillote en cuanto a su comportamiento.
Los que fuistes le vistes mas subido de lo normal??
Ya se que es una chorrada de pregunta pero es que me ha llamado mucho la atencion, seguramente que el que escribio la cronica confunde ir de sobrado (q Petrucci puede hacerlo) con dar un poco de carne a los guitarristasadictos (me incluyo ) que van a verle.
taluee!!
Baneado
Diegopg escribió:Pues Petrucci no me parecioque acaparara protagonismo , yo lo vi exactamente igual que en los dvds , abriendo la boca y haciendo los tipicos gestos
Pero no se , los solos de las intros que hizo fueron espectaculares , muy muy feeling , si eso para el cronista es acaparar protagonismo ......
Aupa!!
Bueno segun el tipo este tambien decia que habia dejado de ser melodico y ahora solo mira la velocidad
Asi q como para hacerle caso.
taluee!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo