Un saludo
Dream Theater, the best of times, de lo mejor de Petrucci !
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Absolutamente magistral. Yo una cosa con la que alucino es .... como explicarlo ..... bueno asi: en el hipotetico caso de que yo tuviese esa habilidad para tocar (dentro de 20000 años llegare a eso, sin duda), seria incapaz de aprenderme un solo tan larguisimo; mas de 1 minuto ya supera mi capacidad de recordar ... ¿como coño se hace para acordarse de todos esos pasajes y notas? Y encima en una semana ..... brrrrrrr ...... de otro planeta.
mrk894 escribió:Genial compañero Tienes un toque excelente y una guitarra que quita el hipo
Un saludo
gracias krak !!!
stratomaxell escribió:Maestro.. eso, nada más
jajajaj ya sera menos, maestro petrucci no ? que hizo el solo xD
Edu (Rraponchi) escribió:Me encanta este solo, y tu lo as Suhrfeado de p.m.
Desde luego la semana a merecido la pena Toni! +1
jajajaja mola mucho la palabra Suhrfeado jajajajaja me la apunto
kodro2 escribió:Absolutamente magistral. Yo una cosa con la que alucino es .... como explicarlo ..... bueno asi: en el hipotetico caso de que yo tuviese esa habilidad para tocar (dentro de 20000 años llegare a eso, sin duda), seria incapaz de aprenderme un solo tan larguisimo; mas de 1 minuto ya supera mi capacidad de recordar ... ¿como coño se hace para acordarse de todos esos pasajes y notas? Y encima en una semana ..... brrrrrrr ...... de otro planeta.
Pues tio, la verdad es que muchos alumnos me preguntan eso, pero al final se reduce todo a una cuestion de practica, Llevo tocando sin partituras temas desde mu pequeño, y no me cuesta mucho recordar los pasajes etc, porque porque a los 5 años ya lo estaba haciendo, y al final desarrollas cierta habilidad, no es nada mas que eso. Si te dedicas a la musica profesionalmente, y tienes que sacarte 10 solos en una semana, y asi repetidas veces, al final, pues es como que tus manos adquieren una cierta memoria, no se como explicarlo, a veces no recuerdo un solo y me pongo a tocarlo y se toca solo xD...es raro tambien nose....
MMM creo que el acorde final esta lleno de errores, bueno tio a seguir practicando jajajaj ya hablando en serio, open eres un gran guitarrista con un toque y un nivel excelente, no es de extrañarse que trabajes en la musica dia y noche. Yo tambien me apunto la palabra Surhfeando, quiero surhfear pero sale caro jajaja creo que esa tu memoria muscular esta desarrollada demasiado debido a q empezaste muy chico, enhora buena, un abrazo y muchos exitos más
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo