Dream Theater - Under a glass moon solo
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Albeckh escribió:buen cover, dos cosas como observacon aunque lo tienes claro, las idas del tiempo como te dice el compa openmind y los cambios de pickups para matizar mas el sonido del solo como lo hace mr petrucci, pero lo tienes clarito clarito , muy bien tocado compadre, lo que falta es poco para pulirlo y ya
hola hermano, a decir verdad aqui tengo el libro del Images and words y pues indica que todo tienes que tocarlo con la pastilla del puente, ami me hubiera gustado cambiar de pastilla pero cuando lo hacia el sonido si se alejaba pokito del original... supongo que los matices estan en los dedos del senior petrucci no? hahaha saludos
ricci escribió:hola hermano, a decir verdad aqui tengo el libro del Images and words y pues indica que todo tienes que tocarlo con la pastilla del puente, ami me hubiera gustado cambiar de pastilla pero cuando lo hacia el sonido si se alejaba pokito del original... supongo que los matices estan en los dedos del senior petrucci no? hahaha saludos
Mira compadre, aunque este video que sigue no me gusta mucho por que petrucci es algo sucio ejeje te lo dejo ahi para que te hagas a una idea con lo que te digo de las pickups.
cambio de pickups por ejemplo:
segundo 5 del puente a la del mastil
Segundo 7 : del puente regresa de nuevo al mastil
Segundo 12 de nuevo al mastil.
Segundo 40 regresa a la pickup del puente.
Segundo 49 usa la pickup del mastil
Segundo 53 pickup del puente.
ahi te dejo el dato para que mires y lo matices como te digo, claro no es del todo relevante pero si mejora los matices del solo original es todo, igual lo claves eh? jeje solo es ua cuestión de sonido.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo