Melodías animadas
Dreamy Melodic Rock
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
Alodelmo, gracias por la base y por esas imágenes tan sugerentes. Me encanta el sonido de esa guitarra y cómo has acometido este tema, especialmente desde que enganchas la wah-wah, que le queda espectacularmente bien.
Vamos al rescate de este tema, moñas donde los haya, y que yo he hecho todavía más moñas, si cabe.
Buen fin de semana a todos.
Vamos al rescate de este tema, moñas donde los haya, y que yo he hecho todavía más moñas, si cabe.
Buen fin de semana a todos.
Hojalata, gracias por tu amable comentario. Me alegra que te haya gustado mi improvisación. Si algún día tienes que enviar una “postal musical” a alguna valenciana guapa (me consta que abundan), llámame y hacemos un dúo (con la canción, no con la valenciana…).
Un abrazo fuerte y a seguir con esas aportaciones tan “sui generis” que sueles aportar y que nos dejan ojipláticos a todos.
Hojalata, gracias por tu amable comentario. Me alegra que te haya gustado mi improvisación. Si algún día tienes que enviar una “postal musical” a alguna valenciana guapa (me consta que abundan), llámame y hacemos un dúo (con la canción, no con la valenciana…).
Un abrazo fuerte y a seguir con esas aportaciones tan “sui generis” que sueles aportar y que nos dejan ojipláticos a todos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo