Drowning

  • 1
El_Onanista_en_el_tejado
#1 por El_Onanista_en_el_tejado el 14/05/2017
:hola:

Saludos muchachos, vamos a echar un ratillo :L:

A raíz de la colaboración con mi socio, me picó el gusanillo de nuevo y me apetecía hacer un vídeo, que hacía la tira de tiempo que no subía ninguno, y ayer aprovechando un par de ratos grabé una cosilla y le he montado unas imágenes, a ver que os parece. Se nota la inactividad, pero no ha quedado mal del todo.

Bueno, a ver si me acuerdo de como se ponía :rolleyes:

:saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 14/05/2017
La verdad es que iba a preguntar de dónde sacas esas imágenes, pero casi déjalo... Prefiero seguir viviendo sin temor a los callejones oscuros :cry:

Bueno, al turrón.

¿Se nota la inactividad? La mía dirás, porque te veo en plena forma (te oigo más bien).

Los rebotes del inicio me han encantado y ya le gustaría a The Edge tenerlos en su repertorio :aplausos:

Y el momento sonoro que coincide con la siniestra gota de agua que cae ... De aplauso

Por cierto, esa imagen del agua cayendo me va hacer dormir hoy con la luz encendida :rip:

Bueno. No guardes los trastos de grabar... No vaya a ser que te llegue algo :virtuoso:

Abrazos socio y enhorabuena
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#3 por El_Onanista_en_el_tejado el 14/05/2017
maserantes escribió:
La verdad es que iba a preguntar de dónde sacas esas imágenes, pero casi déjalo... Prefiero seguir viviendo sin temor a los callejones oscuros


:perdon: pues fue acabar el tema y enseguida me vino a la mente esta escena, no se porqué, pues la vi hace mucho ( algo mala por cierto, Constantine se llama, aunque aquí no se si la titularon así :rolleyes: )
maserantes escribió:
Bueno, al turrón.

¿Se nota la inactividad? La mía dirás, porque te veo en plena forma (te oigo más bien).

Los rebotes del inicio me han encantado y ya le gustaría a The Edge tenerlos en su repertorio

Y el momento sonoro que coincide con la siniestra gota de agua que cae ... De aplauso

Por cierto, esa imagen del agua cayendo me va hacer dormir hoy con la luz encendida

Bueno. No guardes los trastos de grabar... No vaya a ser que te llegue algo

Abrazos socio y enhorabuena


Muchas gracias sir, :hola: y los trastos de grabar, cual soldado y su fusil, siempre a mano, hay que estar preparado para lo que venga :wink:

Un abrazo
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 14/05/2017
No solo lo he visto y disfrutado, tenía la guitarra entre las manos, y ese do me ha dejado descolocado, simplemente magistral.

Esos vídeos tuyos un poco acojonado si que me dejan, y es que con la música hacen una mezcla...

Pero la música es para eso, para causar alguna emoción en el oyente. :)

Bienregresado, un autentico placer tenerte por aquí, espero sigas haciendo tus cosillas y subiendolas para poder disfrutarlas, un abrazo Mr arañita :amigos:
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#5 por Superoverdrive5150 el 14/05/2017
Muy chulo el video. Desde luego no deja indiferente. :bien:
Subir
anchelico
#6 por anchelico el 15/05/2017
En la línea inquietante a la que nos tiene acostumbrados Spider.

No es el más siniestro de los que has subido, pero la música acompaña bastante para generar cierta tensión.

Enhorabuena por el aporte. TheSpider is back...

Un abrazo tron :amigos:
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 16/05/2017
Me mola....y mucho!! Y de notarse la inactividad....nada de nada...por lo menos en el resultado final ;)

+1

Salud!!
Subir
j-zero
#8 por j-zero el 16/05/2017
Hola Spider bienvenido....again.....
Muy bueno el tema..... como siempre acompañando el vídeo a la perfección.....inquietante
... aunque ya había visto la peli no dejan de sobre cojer :shock: ......un abrazo Tron, un gusto tenerte por aquí de nuevo :amigos: :saludo:
Subir
ATFTS
#9 por ATFTS el 16/05/2017
Muy chulo el video, Spider. La canción te ha quedado redonda y a mi juicio le va al vídeo como anillo al dedo.

Buen trabajo!
Subir
astrako77
#10 por astrako77 el 16/05/2017
Hola Spider, en primer lugar enhorabuena por todo, la composición, el sonido, el video, los efectos sonoros, el feeling inquientante,...

Además de la enhorabuena y de decirte lo mucho que me ha gustado, sólo te quería decir lo mucho que me ha recordado al leiv motiv del último trabajo de Steven Wilson. No sé si es influencia o no, pero la temática y el estilo me recordó ciertamente a él. También a muchos grupos de noise o de progresivo que redundan en temas y estéticas similares.

Muchas gracias por compartirlo. Mucha inspiración...
Subir
1
El_Onanista_en_el_tejado
#11 por El_Onanista_en_el_tejado el 16/05/2017
#4 #5


Gracias Luis y Superoverdrive, me alegra que os haya gustado, un saludo :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#12 por El_Onanista_en_el_tejado el 18/05/2017
anchelico escribió:
En la línea inquietante a la que nos tiene acostumbrados Spider.

No es el más siniestro de los que has subido, pero la música acompaña bastante para generar cierta tensión.

Enhorabuena por el aporte. TheSpider is back...

Un abrazo tron


Muchas gracias Anchelico :hola:
Cierto que no es el más siniestro, me voy ablandando poco a poco, cosas de la edad :cry:
A ver el próximo como sale, cuando salga :rolleyes:

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo