DT - In the name of god Unison

rualmar
#1 por rualmar el 04/08/2020
En temporadas de sequía de inspiración para componer me ha dado por recuperar esas cosas que en su día me dejé a medias y quitarme espinitas clavadas. Una de ellas era esta sección, que me llevó de cabeza en su día y no ha sido menos ahora. Pero por fin puedo decir orgulloso que lo he conseguido!




P.D.: Y doble premio para el que reconozca la referencia viejuna totalmente random (coincidió que llevaba esa camiseta ese día)
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
kodro2
#2 por kodro2 el 04/08/2020
Haaaalaaaaa. Abusoonnnn. Hay que ser muy bueno para hacer eso asi, sin fallos, al unisono ..... como el que no quiere la cosa. Tremendo. Enhorabuena
Subir
surkaster
#3 por surkaster el 04/08/2020
:super_icono:
Subir
AntonioSev79
#4 por AntonioSev79 el 04/08/2020
#1 Perfecto, no se puede decir otra cosa. Felicidades.

Pedazo de aventura gráfica! Maniac Mansion 2: Day of the Tentacle, me pilló en plena pubertad. Muy buenas aventuras gráficas sacó LucasArts en esa época.
Subir
rualmar
#5 por rualmar el 05/08/2020
Muchas gracias a todos!

#2 mira que me han llamado cosas pero abusón??? eso no me lo habían dicho nunca! :meparto: :meparto: :meparto:

#4 Muy fan de las aventuras de LucasArts también. Ahora intentando enseñarlas a las nuevas generaciones, a ver si cuajan
Subir
toni_cantos
#6 por toni_cantos el 07/08/2020
Menudo bestia! Enhorabuena artista abusón!
Subir
rualmar
#7 por rualmar el 07/08/2020
ancanfa escribió:
Menudo bestia! Enhorabuena artista abusón!


Muchas gracias bonico!!! Qué bueno verte por aquí también :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#8 por L&L GUITARS (xarlangas) el 07/08/2020
A pesar de no compartir gustos musicales,reconozco algo bien tocado...enhorabuena!!
Subir
rualmar
#9 por rualmar el 07/08/2020
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
A pesar de no compartir gustos musicales,reconozco algo bien tocado...enhorabuena!!


Muchas gracias paisano! Eso es ser una persona de mente abierta, encantado de recibir esas palabras
Subir
blu
#10 por blu el 08/08/2020
Muy bueno!
Subir
rualmar
#11 por rualmar el 08/08/2020
#10 Muchas gracias!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo