Dua Lipa - Physical (Metal remix cover)

  • 1
Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 12/04/2020
Buenas, compañeros!

Tras un tiempo sin publicar versiones popmetaleras, vuelvo al ataque aprovechando la cuarentena.

Le ha tocado el turno a Physical, un tema muy pegadizo de Dua Lipa, que además tiene unos sintes con registros heavies, a lo Maiden/In Flames y he aprovechado eso. El resultado es éste:



Espero que os guste y cualquier comentario, critica o pregunta es bienvenido.

Además, si queréis contar con mis servicios de audio y video poneos en contacto conmigo y hablamos.

Un saludo!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
torpar65
#2 por torpar65 el 12/04/2020
Muy chula Leo.... :banda_rock:
Subir
Hojalata
#3 por Hojalata el 13/04/2020
Jo que chula parece Nightwish Me ha encantado.
Si Amaral quisiera hacer una asi......un 10
Subir
Jotun Studio
#4 por Jotun Studio el 13/04/2020
Muchas gracias por las escuchas y comentarios, compañeros!

Me alegro de que te haya gustado, Torpar!

Hojalata, no había caído en ese parecido, jeje. Gracias! Como Amaral no tiene voces acapella, ya me encargué yo de hacer esta versión junto a un batería de aquí de Sevilla:

Subir
Hojalata
#5 por Hojalata el 14/04/2020
me mola mucho tu rollo un 10 otra vez
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio el 14/04/2020
Hojalata escribió:
me mola mucho tu rollo un 10 otra vez


Muchas gracias, compañero! Me alegro mucho de que te haya gustado esta versión también. Un saludo!
Subir
rualmar
#7 por rualmar el 14/04/2020
Me flipan las versiones metaleras hechas con gusto, arreglando de verdad la canción y sacándole jugo a cada parte y un estilo propio. Enhorabuena porque ha quedado increíble. Suscrito pero de cabeza al canal! :P
Subir
Ed_lecter
#8 por Ed_lecter el 14/04/2020
Te ha quedado de lujo. Cada instrumento suena de 10
Subir
Javi (txavite)
#9 por Javi (txavite) el 15/04/2020
#1
Muy top
Me recuerda empezar a seguirte en hispasonic y flipar con tus temas. Nada facil guisártelo y comértelo como tu haces. Un saludo.
Subir
Jotun Studio
#10 por Jotun Studio el 16/04/2020
Muchísimas gracias por vuestras escuchas y comentarios, compañeros!

rualmar escribió:
Me flipan las versiones metaleras hechas con gusto, arreglando de verdad la canción y sacándole jugo a cada parte y un estilo propio. Enhorabuena porque ha quedado increíble. Suscrito pero de cabeza al canal! :P


Me alegro de que te gusten los arreglos hechos aquí. Muchas veces el problema con estas canciones es que son supersencillas (ésta son 4 acordes dando vueltas sin alterar el orden siquiera) y hay que intentar hacerla de forma que no sea tan cansina pero que no queden exagerados esos cambios. No sé si lo he conseguido, aunque lo he intentado...Y gracias por la suscripción!

Ed_lecter escribió:
Te ha quedado de lujo. Cada instrumento suena de 10


Muchas gracias, compañero! He intentado darle un sonido lo mejor posible, aunque siempre se me pasan cosas. Cuando vuelvo a escuchar las versiones y trabajos que hago siempre pienso "esto lo habría hecho de otra manera", pero en algún punto hay que plantarse, jeje.

Javi (txavite) escribió:
Muy top
Me recuerda empezar a seguirte en hispasonic y flipar con tus temas. Nada facil guisártelo y comértelo como tu haces. Un saludo.


Jolín! Me alegro de que te acuerdes de esos tiempos de Hispasonic y que ya te gustasen mis experimentos, jeje. Muchas gracias por apreciar el trabajo que tiene esto. Un saludo!
Subir
Hojalata
#11 por Hojalata el 16/04/2020
Una Propuesta...si se puede y tienes time
tengo mucho morbo de el tema de ni una sola palabra de Paulina Rubio (que nunca me compraría nada suyo)
Si puedes, yo no tengo medios y si no puedes
Gracias de antemano
Jotun Studio estas en mi lista de contactos :rock: :palmas2:
Subir
Iridium
#12 por Iridium el 17/04/2020
Guapísima versión!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo