Enhorabuena a todos los participantes en el proyecto, os ha quedado un gran cover
Duality, Slipknot, videotributo de Guitarramania con Bender y yo, más otros 4 piezas
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
nachitro escribió:Espero que nuestra jam no tarde un año belial , que ya llevamos 6 meses jaja.
Bien por esa participación.
que tío
No te preocupes nacho, si esto estaba ya grabado, lo que tardaron más de un año fue en montarlo, la mía te la mando en cuanto salga de la gripe (que va remitiendo)
juan saez escribió:uff con esto queda claro q dr. bender puede cantar cualquier cosa y en cualquier estilo y hacerlo de forma magistral, q daria yo por tener un vocalista asi en mi grupo
muy buen solo al final Belial, impecable como siempre...
y si, el video en si es de una calidad impresionante, el sonido sobre todo, nada q decir
Gracias Juan! Juanjo es un crack, es difícil encontrar vocalistas tan variados como este tipejo o calaña
damiblak escribió:felicidades suena muy metal =)
Gracias damiblak, un placer tenerte por aquí
Dr. Bender escribió:muchas gracias amigos y compañeros, la verdad me alegro mucho de que os guste tíos!
Juan si estuvieras por aquí haríamos una banda de las buenas jejje
En efecto le doy mucho al extremo pero no subo cosas de esas al foro, me queda aún para considerar que tengo cierto domino en esos palos.
Genial el resto de participantes, la verdad es que para mi gusto está de categoría.
Tienes que subirte alguna de Opeth tío, que eso es un reto a la voz brutal...
cetres escribió:barbaro tios !!! os quedo fantastico. enhorabuena
salud:brindis:
Gracias cetres!
El mérito para los que mezclaron, que yo fuí el vago que grabó su solo, a lo Van Halen en beat it
augusjazz escribió:Impresionante!!!!!!
Quedó genial!
Felicitaciones!!!
Gracias augus!
paulsancruz escribió:Brutal señoritos, os ha quedado genial. La voz de Juanjo genial, la parte del 2:40-3:10 es tremenda y el solo de Manu muy bueno, con ese toque un poco arábigo que le queda genial.
Enhorabuena a todos los participantes en el proyecto, os ha quedado un gran cover
Ya sabes que me va la danza del vientre
olmost escribió:Está realmente muy bien hecho, tanto sonoro como visual
Es que los que han mezclado son angelmap y alquimistas, que ya sabrás cómo la gastan.
A ver si te animas y un día nos mezclas un proyecto de estos.
ramis escribió:A pesar de que la banda en cuestión no es de mi gusto ni de mis afectos, hay que reconocer que el trabajo es brutal y el resultado magnífico. Felicidades a todos y gracias por compartir esto con nosotros. Saludos.
Gracias ramis! Se agradece que valores el trabajo que hay detrás aún no siendo un grupo que entre en tus gustos
opusdream escribió:Ami sinceramente, q no conozco el tema original, me ha encantado la edicion del video y el solo de Belial. Juanjo , como siempre, se adapta como un camaleon y se canta lo q le echen.
Enhorabuena!!
Gracias por lo que me toca Jaime! La verdad es que en este tipo de solos me muevo bastante bien, es un registro al que estoy muy acostumbrado, aunque me van incluso más las rítmicas
Y si, Juanjo es el camaleón murciano. Ese mote suena a cantaor
YELLOW DOG escribió:me ha encantado, duro, potente y brillante, para mi tiene de todo.
Gracias tío!
trullols escribió:Como he dicho en facebook, me ha gustado pero porque sóis unos máquinas, no por otra cosa
La verdad es que da vértigo la calidad que habéis alcanzado en video y audio, mezcla y masterización. Acojonante!
Un saludo, payos!
Tú que nos ves con buenos ojos guapa :p
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo