Duda Ampero 2 vs Headrush MX5

Consulta
wwgbuby
#1 por wwgbuby hace 3 semanas
Buenas compañeros,

Posteo esto ya que tengo una duda, estoy pensando en pillarme una multiefectos y después de bichear mucho, tengo en mente 2 modelos, el Hotone Ampero 2 y el Headrush MX5, teniendo en cuenta que no son la panacea como la Quad Cortex o alguna Fractal, ¿Qué modelo podéis recomendarme? Sobre todo con respecto a simulación de amplis, ya que supongo que en cuestión de efectos y conexiones están las 2 bastante parejas. Otra cosa es que no me interesa mucho el pedal de expresión, por lo que ese punto a favor de la Headrush no es muy relevante para mi.

Si alguno por ese rango de precio sabéis algún modelo que vosotros veáis superior, estoy abierto a sugerencias.


Muchas gracias de antemano y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Victor Gabriel
#2 por Victor Gabriel hace 3 semanas
Yo tengo la Ampero II y estoy bastante contento. En general el sonido es bueno, sobre todo cuando cargas las IR de terceros y modificas un poco los presets de serie.
Hay amplis que suenan realmente bien, algun Friedman, el Matcless, Pendragon... los efectos son bastante buenos y en general una de las cosas que me gusta es sobre todo la dinámica que tiene ycomo responde a los cambios de ataque. Una e las modificaciones mas importante sque le he hecho y ha mejorado mucho el sonido es ponerle las salidas a a -12db cuando vas a mesa, diria que si vas a una pantalla amplifiada tambien merece la pena bajar la salida.
En mi caso, dado que tiene dos entradas y dos salidas yo llevo tanto el bajo por unac adena de efectos y la guitarra por otra, por lo que podemos tocas dos instrumentos a la vez (eso si, maximo 5 efectos en cada cadena) y que solo tienes 3 botones para activar y desactivar. Salvo que tengas, por ejemplo el ampero switch que te da la posibilida de tener 2 botones mas.

Como pega la salida TRS1/4 hubiese preferido un XLR pero bueno, al menos es balanceada. Yo por mi parte tengo 0 ruidos.

Ahora mismo las puedes encontrar en Walla pop por 300 y podo de Euros, para mi es un acierto por el precio.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo