Duda ampli blackstar
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-11%Boss DD-500
https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-blackstar/178614
Tienes la comunidad blacktar ay encontraras opinion sobre esos amplis te aconsejaran mejor
Tienes la comunidad blacktar ay encontraras opinion sobre esos amplis te aconsejaran mejor
spie22 escribió:el blackstar ht1r y el blackstar ht5r, no se cual me vendria mejor ya que toco metal principalmente y de vez en cuando rock mas suave, tambien uso una zoom g7 y no se como sonara con alguno de los dos amplis
No se como se comportaran con este tipo de pedaleras, y desconozco el uso que vas a darle, no se si la quieres para las modulaciones solamente, (imagino que si), ya que seria una pena desaprovechar el magnifico canal overdrive de estos amplis para utilizar una distorsion digital de la G7.
He tenido el HT-5 y es un pedazo de ampli, te lo aconsejo mas que el modelo de 1 W, que no trae loop y el control de tonos es mucho mas simple que el de su hermano de 5 W.
Yo lo utilizaba con pedales y se los tragaba estupendamente, tendrás que conectar la pedalera por el loop de efectos, y el HT-1 no lo trae, asi que solo por eso creo que debes tenerlo claro.
Otra cuestión, en casa cuidado con el volumen de esta bestia, porque tendrás problemas con los vecinos seguro.
EDITO: Se me olvidaba lo principal, je,je,...a metal no llegan por si solos, deberás empujarlos con algun booster, overdrive, etc; ahora para hard rock, heavy y demas variantes, rollo Marea, Extremoduro, Platero, Guns, etc, no tendrás problema.
lo que tambien puedo hacer, ya que el dinero por vender el ampli randall que tengo no me da para el ht5, seria vender la pedalera zoom g7 y comprar el ht5 y ademas un pedal para subir la distorcion, estaba pensando en el metal muff, ira bien para el tipo de metal que toco o faltara definicion? , de no ir bien, que pedal me recomiendan?
Pues si vas a hacer metal, no te recomiendo un Blackstar.
Ha salido una serie de Randall, los Diavlo. Muy parecido en prestaciones a los Blackstar, pero con valvulas de marca, loop de efectos, etc,..
Y sobre todo, con un tonazo metalero impresionante. He tenido el Blackstar HT1 y ahora tengo el Randall RD1 y no hay color.
http://www.youtube.com/watch?v=x-ZnVQMTPJ0
Ha salido una serie de Randall, los Diavlo. Muy parecido en prestaciones a los Blackstar, pero con valvulas de marca, loop de efectos, etc,..
Y sobre todo, con un tonazo metalero impresionante. He tenido el Blackstar HT1 y ahora tengo el Randall RD1 y no hay color.
http://www.youtube.com/watch?v=x-ZnVQMTPJ0
Si no te llega al HT-5 puedes optar por la nueva versión del HT-1R Metal. En cuanto a la pedalera, es cierto que no tiene loop, pero si sólo la vas a utilizar con ese motivo puedes utilizarla por ella entrada de CD del HT-1 yo lo hago así con la Vox Tonelab y funciona exactamente igual que un retorno de loop.
vidaljuanes escribió:me lo imagino, con ese pedazo de ampli como no quedar con una sonrisa en la cara jajaj, tokai-Blackstar el problema es que aca en chile solo estan el ht1r y ht5r de esa serie al menos, no he visto en ninguna tienda la version metal de estos, si me compro el metal muff, sonara bien para usarlo con la distorcion del ampli?ahora en mi casa lo dejo en 10W y las paredes tiemblan jaaaaaaaa
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo